Carcareeruope

Al aplicar la cera.....

La guadaña

Detallista
Pues eso, que cuando aplique la cera con el coche bien limpio, despues de haber aplicado una semana antes el grojet, a salir a la calle un dia soleado y despues de circular durante un rato veo que aparece como un velo blanco en todo el capo y mas debilmente n el techo:supersad:, cosa que cuando aplique la cera y la retire quedo inmaculado, todo era brillo........... pues bien tuve que coger de nuevo la microfibras y volver a pasarla para hacer desaparecer el velo, que a dia de hoy no he conseguido aun, pero en cambio cuando sale a a calle no se ve..... la pregunta es a que se debe y como puedo quitar definitivamente el velo??.

Otra duda que me surge despues de que me hayan hecho unos arañazos :mad2: por roce con algo en el coche de esos superficiales que solo afestan a la laca es si puedo usar el polish directamente o tendria que limpiar bien a zona ya que habia sido tratada con el grojet y la natty´s no hace mas de una semana.

Gracias por todo.

A mi no me ha pasado, pero sólo he dado Nattys una vez. A ver qué nos dicen los maestros.

Un pregunta tonta seguramente, ¿ese velo no será el polvillo diario verdad? Es que a mi, no al día siguiente, sino tras unas horas se cubre de polvo 8supongo que por la estática de rizar la chapa con las MF.

no, es un velo como si se hubiera empañado, cuando vaya a lavarlo mirare haber si desaparece, porque con el polvillo que a cogido es mejor no tocarlo ya...

A mi me pasa con la Nattys. Bueno, creia que la había retirado que te cagas pero quedaban restos. Al día siguiente le dí con QD y listo. No se si es lo mismo pero ya sabes, si algo cuesta retirar o se quedan restos, QD al canto.

Carcareeruope
Volver