Carcareeruope

1er pedido

jtn1681

Nuevo detallista
Bueno aqui os dejo el pedido se que faltan cosas, para descontaminar, sellar y encerar, os parece basico lo que he cogido?, pero ya sabeis lo que es la falta de un sitio y maquinas.

GOMAS:
Einszett Protección de Gomas
INTERIOR
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1
Laquer All Purpose Cleaner
Smartwaxx dressing y Smatcarper
Ambientador Hypnos Limon

LLANTAS Y GOMAS
Einszett Wheel Cleaner USA
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

LAVADO EXTERIOR
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Mothers California Gold ® Car Wash
Poorboys Bug Squash

Vas a comprar todo eso en tu primer pedido??? Que nivelazo!!

Veamos...diría que te falta cera y sellante.... Una buena opción es sellante EX-P + Nattys, por lo menos es lo que uso yo. Así mirando también sería muy recomendable un cepillo para las llantas. Del limpiador no se, porque para llantas hay un mundo. Para el interior creo que bien, el APC laquer es una muy buena opción ay que viene diluido y todo. Para el lavado te falta medio para secar, es decir, una WW. Yo uso la Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15).

Pues eso, si alguien quiere comentar algo más...

Yo incluiría un sellante de llantas, como el de Poorboys, y tampoco debe faltar el fantástico Grojet 2000.

Saludos.

Tenia incluido el poorboy, pero se me iba el presupuesto para ser un inicio. Me tengo que empapar mas sobre el tema de pulir y encerar, mi problema es que no tengo garaje si nooooooooooo

Pues yo tengo mucha suerte en eso de disponer de un sitio para lavar el coche. En el pueblo he acondicionado una zona cubierta, con suelo de cemento, a la sombra, etc, perfecta para lavar el coche en verano y en invierno.
La verdad que soy un privilegiado, pero sólo lo puedo usar el fin de semana que voy.

Saludos desde León.

Imprescindible una WW para secar.

A mi los ambientadores no me van, me basta con el olor que dejan los acondicionadores de interiores. Por cierto MF nunca sobran así que por lo menos pillaría otra.

Sustituiría el Bug Squah por el grojet. Así tienes un extra de limpieza química que a la vez sella.

Carcareeruope
Volver