Carcareeruope

Primer pedido d una vez por todas, consejos por fa

israpeligro

Nuevo detallista
Pues eso, llevo un tiempo queriendo hacer el pedido pero he estado un poco liado con los examenes y no heche mas cuenta. Esta es la lista de productos que he pensado, me hariais un favor diciendome lo que puedo cambiar y por cual.

INTERIOR:

- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Natural Look Dressing
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Cristales:
- Stoner Invisible Glass
- Toalla especial cristales (T7)

EXTERIOR:

- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
- Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)

LLantas:
- Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas

Gracias colegas sois los mejores, saludos.:hello:

El pedido está correcto, has comprado buenos productos para limpieza interior y exterior. Solo una sugerencia, sustituiría el cepillo de llantas que has escogido por el EZ Detail Brush, es cierto que es más caro, pero merece la pena la diferencia. En cualquier caso, para una adecuada utilización del cepillo que has elegido, entre la llanta y el disco de freno deberá existir bastante separación, si está es pequeña no podrás limpiar la garganta, esto no te ocurrirá con el EZ.

Un saludo.

Gracias jmgancedo, esperare esta tarde por si me hacen mas sugerencias y despues realizare le pedido.

Aparte de lo que te comenta jmgancedo sobre el EZ, añadiria un acondicionador de neumaticos a tu pedido. Da gusto ver un coche limpio y con los neumaticos bien acondicionados.

El pedido está correcto, has comprado buenos productos para limpieza interior y exterior. Solo una sugerencia, sustituiría el cepillo de llantas que has escogido por el EZ Detail Brush, es cierto que es más caro, pero merece la pena la diferencia. En cualquier caso, para una adecuada utilización del cepillo que has elegido, entre la llanta y el disco de freno deberá existir bastante separación, si está es pequeña no podrás limpiar la garganta, esto no te ocurrirá con el EZ.

Un saludo.

voy aprovechar q se esta comentando el tema de las llantas para lanzar una pregunta a ver si me ayudais... voy a realizar mi primer pedido proximamente y tengo decidido pedir el cepillo EZ

pero q producto añado para limpiar las llantas?? según he leido... me parece q bohemundo utilizaba el champu glanz para las llantas y muxa gente utiliza el whell cleaner usa

el coche tiene 4 años y medio, asi ke en cuanto pueda desmonto las 4ruedas para hacer una limpieza a fondo pero mientras tanto kiero darle un poco de candela por el exterior con el EZ más un limpiador

gracias de antemano por la ayuda

un saludete!! :megahappy:

El champú que comentas el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml funciona francamente bien para la limpieza de mantenimiento de las llantas, tiene un gran poder de limpieza y un muy buen precio.

Mi consejo es que limpies bien las llantas, con un limpiallantas cualquiera de los de la Tienda te vale perfectamente y después que las selles, bien con el DP Wheel Glaze, que tiene poder de limpieza, o con el Poorboys Wheel Sealant, sin poder de limpieza pero mejor acabado, para mi gusto, y más fácil de aplicar, sin que el DP plantee mayor problema en ese aspecto.

Una vez bien limpias y selladas, para su mantenimiento con limpiarlas con el Champú citado o con el Carlack que también funciona perfectamente, te será más que suficiente, con este tipo de limpieza te durará más el sellante y no atacarás las llantas en cada limpieza con productos más fuertes como son los limpiallantas.

Un saludo.

ok, lo haré asi para dejar bien protegidas las llantas :)

la unica duda (muy de novato) que me quedó es acerca de como usar el limpiallantas (creo q elegiré el Mothers FX wheel cleaner), debo aplicar limpiallantas y frotar con el cepillo EZ para ablandar toda la grasa , no??

un saludo :hello:

Aplicas el limpiallantas, con el EZ limpiaras la garganta y lo más gordo de la parte externa, que deberás rematar con una brocha o un guante de microfibras como más te guste, dejalo actuar un par de minutos, en los cuales pasas el cepillo y la brocha o guante, y aclara con agua abundante.

Carcareeruope
Volver