Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso está claro. Yo tengo ese tripode para un uso fotográfico principalmente, pero ya que lo tengo, le doy uso para el foco también. es más, te haría falta un trípode pequeño para cogerle la tuerca y usarlo ahí, porque por más que busqué no encontraba una tuerca con el paso del tornillo del tripode. Con lo que el coste aumenta. Si no tienes trípode de fotos ni tienes pensado usar uno, pues te compras uno destinado a los focos, que son más válidos que mi "invento". Además de ser más barato.Si tienes un tripode de sobra esta muy bien, pero creo que el tripode de una camara fotografica cuesta bastante mas que un foto que venga ya con tripode. A mi, si no recuerdo mal, me costo unos 20€ todo completo.
Eso está claro. Yo tengo ese tripode para un uso fotográfico principalmente, pero ya que lo tengo, le doy uso para el foco también. es más, te haría falta un trípode pequeño para cogerle la tuerca y usarlo ahí, porque por más que busqué no encontraba una tuerca con el paso del tornillo del tripode. Con lo que el coste aumenta. Si no tienes trípode de fotos ni tienes pensado usar uno, pues te compras uno destinado a los focos, que son más válidos que mi "invento". Además de ser más barato.
Hombre, están destinados a usos completamente diferentes. En un tripode de fotografia prima la estabilidad y robustez, eso se paga. Puedes pagar más de 600€ por un trípode de fotos, ya no hablamos de los de vídeo. En cambio un foco de jardín da igual, por lo general, si oscila un poco o es de un material menos robusto. El tripode ese tiene más de 20 años y mil viajes y leches, además no pesa mucho. Eso no creo que lo soporte uno para focos, pero a lo que vamos, son casos completamente distintos.Tu invento no es para nada menos valido, porque a fin de cuentas es lo mismo solo que el del foco tiene peores materiales y seguramente el de la camara sea mucho mas estable a costa de su peso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.