Carcareeruope

elección de cera

marsdelight

Nuevo detallista
Hola a todos!

Tengo un clase A color azul horizonte (basicamente un plata ligeramente azulado) y estaba buscando una cera para darle al bicho.

La cosa es que cuanto mas leo, menos me entero, y en el manual tampoco se detalla mucho lo de la elección.

Me gustaría alguna cera que le diera un bonito brillo y que durara lo mas posible, además de ser relativamente fácil de dar, ya que soy novato en esto

Saludos

Pues yo me iría a por la Collinite 845 Insulator Wax. Claro, antes lavar, secar, descontaminar, limpiar pintura y entonces encerar. Si tuvieras microarañazos lo suyo sería pulir, pero con la limpieza de pintura ya ganarás mucho.

Pues yo lavaría, secaría, probaría si hay contaminación, si la hay descontaminaría, y luego limpiaría pintura, por ejemplo el PoorBoys Polish with Sealant, o el PoorBoys White Diamond, y luego la Collinite 845 o la 476S. Más duración la 476S, y si la das fina es muy sencilla, incluso aplicarla y retirarla panel por panel va bien y es muy sencillo.

Mi opnión es, buen champu y despues Grojet como sellante y Poorboys Natty´s Blue como cera, al menos para empezar, son faciles de usar y duraderos, acabado optimo.

Con el tiempo puedes probar otros productos más complicados...

por cierto, hay algo que se pueda hacer para evitar que a la larga los faros se amarilleen?

Una buena limpieza, si es necesaria, con el Mothers Plastic Polish, el Meguiars Plastx o el Zaino Z14 y para mantener sellarlos con Grojet o con Zaino ZAIO u otro AIO, que además también tienen poder de limpieza, o sellante. También los protege especialmente bien el 303 Aerospace Protectant aunque este dura menos y hay que reponer con mas frecuencia.

Carcareeruope
Volver