Carcareeruope

Como aplicar el kit para cristales

JoeTe

Nuevo detallista
Buenas a todos os escribo para ver si me podiais ayudar, he comprado el kit de la tienda para los cristales este de la foto que pongo abajo del todo, pero no se como aplicarlo que aplicar antes y el que despues, y tambien tengo una duda yo realmente una de las cosas por lo que lo he comprado es porque mi cristal se me empaña demasiado ai veces que no se suele empañar un cristal normal y el mio se empaña y quiero haber si con estos productos se soluciona entonces se que el kit car-lack es para fuera supongo pero en mi caso como tambien se empaña le doy tambien por dentro a la luna delantera? o le doi con el polish por dentro o por dentor solo lo limpio nose, estoy bastante perdido a ver si me podeis echar una mano, e intentado buscar alguien que explicara este kit pero no encontrado nada por el buscador, bueno aquí dejo la foto:
kit_cristalles_lrg.jpg

Un saludo y gracias de antemano!

En la foto tienes varios productos el Kit de Carlack y de 1z el Glass Polish y el limpiacristales. Respecto al Kit las instrucciones de aplicación, que te vienen en la propia web de la Tienda son las siguientes:
  • Después de bien lavados y secos los cristales, aplicar primero el Basic Cleaner (tapón negro) usando un aplicador de algodón o equivalente, en movimientos superpuestos y de forma vigorosa. Esperar 5 - 8 minutos hasta que el producto deja una capa blanquecina. Retirar esos residuos y si fuese necesario repetir la operación hasta tener la superficie bien limpia. Para retirar los productos te puedes ayudar con unas emboladas de agua destilada
  • Después de tenerlos bien limpios sin restos de otros productos, aplicar el Sealant (tapón blanco) usando papel de cocina o equivalente. Aplicar una capa fina y uniforme. Esperar 10 minutos, pulverizar la superfície con agua y limpiar los resíduos.
El Kit es para uso exterior, lo mejor para evitar el empeñado es tener el cristal bien limpio, para eso puedes usar el Glass Polish y sobre todo el limpiacristales, con los cristales bien limpios se empañan menos, por tanto pega una buena limpieza interior.

Un saludo.

El empañado por dentro suele ser porque está sucio, se genera una capilla de grasa que se crea de la propia respiración nuestra, la condensación, etc...es dificilillo hacerla desaparecer pero con el limpia cristales seguro que lo consigues.

Otro problema puede ser que si aplicas un producto limpiacristales y después no lo retiras bien aunque parezca que no queda nada en el cristal, realmente está ahí y cuando hay un cambio brusco de temperatura entre el exterior y el interior el cristal se empaña. Pasa una MF (muy limpia) despues de aplicar los productos y veras los resultados...

muchas gracias a todos por contestar y solo me ha quedado una dudilla el polis lo aplico tambien por fuera a los cristales antes del kit carlack ? o a fuera solo le aplico el kit?
Gracias!!

Lo puedes aplicar fuera también ya que lo tienes le daría una pasada con él potenciaras la limpieza ya de si fuerte por el efecto del envase de tapón negro del kit.

okey muchas gracias! y opr ultimo solo la forma de aplicar el polish es con la esponja o con la toalla ??

a ver si alguien me echa la ultima manita hombre si el polish es mejor darlo con esponja o toalla!

Gracias de antemano!

Carcareeruope
Volver