Carcareeruope

sacar láminas tintadas cristales

ferruchin28

Nuevo detallista
hola a todos,
estoy pensando de comprarme un coche de segundamano y lleva las tres lunas traseras tintadas,he oido que se les pueden sacar las láminas,alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?

gracias

un saludo

Depende del coche que sea, las lunas pueden venir tintadas de serie, es decir, que no se ha hecho con lamina solar. En este caso la solucion pasaria por cambiar las lunas.

En caso de que sea lamina solar, con ayuda de un decapador o un secador con aire caliente, deberias poder sacarlas sin problema. Despues no te quedara mas que eliminar los restos de adhesivo del cristal. No seas impaciente a la hora de quitarlas, deja que se calienten bien para que no te queden restos en exceso.

Yo tuve el mismo problema por que no me convencia el tema del tintado y compre un coche de 2ª mano con ellos y le daban un toque macarra que no iba conmigo.

La segunda vez que aparque al sol, ya no me parecieron tan mala idea. Al tercer atasco en pleno agosto, los considero imprescindibles.

Yo tuve el mismo problema por que no me convencia el tema del tintado y compre un coche de 2ª mano con ellos y le daban un toque macarra que no iba conmigo.

La segunda vez que aparque al sol, ya no me parecieron tan mala idea. Al tercer atasco en pleno agosto, los considero imprescindibles.

Esa es la principal ventaja de las laminas solares. Las laminas son macarras cuando son de color verde, azul, rojo, espejo, etc. Unas laminas oscuras de color gris le dan un toque de elegancia al coche.

Tambien se evitan miradas curiosas al interior.

foxyproxy , Or1g4m1 se refiere a que vayan ahumadas, mi techo panoramico va ahumado y las lunas las he tintado ahora y las he puesto en la misma graduacion! Y si estan bien puestas necesitaras al menos un secador

Carcareeruope
Volver