• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Es lo mismo pasta pulidora que pasta quitarayazos?

mk84

Detallista
Hola¡¡¡ tengo esta importante duda¡¡¡ Estas pastas que venden con el nombre de pasta quitarayaduras....son en realidad pulimentos muy suaves ¿no? Me gustaría si pudieráis indicarme una pasta realmente pulidora para pasar a mano a mi coche...Hay tres grados de abrasión ¿no? Suave, medio y muy abrasivo....Una pintura con un año al sol ya se beneficiaría de un pulido ¿verdad? MUchas gracias¡¡¡:cool2::cool2:
 
Ayyyy se me olvidaba¡¡¡ Despues de pasar la clay, ¿es realmente necesario un pulido? En este caso sería con una pasta de pulir muy suave ¿no? Porque en todo caso la clay dejaría rayas muy pequeñas...Me compraré la clay mas suave que exista ¿Cuál será? La clay agresiva solo será necesaria en un coche en muy mal estado y descuidado durante mucho tiempo ¿no? El mio tiene algunas motitas clavadas en la pintura..¿con la mas suave saldran verdad? GRcias¡¡¡¡ :wink2::wink2:
 
Por ultimo ¿cual será la pasta pulidora mas suave que hay?
El proceso, anque acabe mataw, se podría hacer de la siguiente manera? : paso el pulimento mas fino de todos y si veo que con esto no se han ido las rayas, paso al pulimento medio, y si no al mas abrasivo?
Perdon por tantos mensajes, eske me van viniendo las cosas a la memoria sobre la marcha¡¡ jejeje:megahappy::megahappy:
 
Los clasicos quitaarañazos los hay de todo tipo. Unos son muy fuertes y otros muy suaves.

Por una parte de la gente sin conocimientos van a las grandes superficies buscando el producto milagroso. Quieren es superquitaarañazos.

Si el arañazo llega a la imprimación, va el tio y lo usa, y al no sacar nada en claro,......conclusión ,...vaya mierda de producto.

Suponiendo que no ha llegado a la imprimación (mucho suponer)......

Si el fabricante hace un polish fuerte, es posible que le quite el arañazo pero se lo deja mate, mate. El tio se cabrea como un mono. Ahora lo tiene peor que antes, que está sin arañazo pero con una zona mate. Conclusión, vaya mierda de producto.

Si el fabricante hace un polish suave, el tio no lo deja mate, pero el arañazo sigue ahí. Total, conclusión, vaya mierda de producto.:laugh:

Los fabricantes deberían vender kits de 2-3 polish y marcar el proceso lógico, pero desgraciadamente la gente quiere un produco barato y sencillo de usar, por lo que las ventas obligan a proponer un sólo producto que el cliente compra una vez y nunca más.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba