• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Efecto de Poorboys Natural Look

themax

Detallista
Tenia ganas de hacer esta prueba pero hasta hoy no habia coincidido.

Victima: Coche de padre con 14 años sin cuidados aparcado habitualmente al sol. Modelo "a mi con que me lleve y me traiga...."

Unas gotas de PB Natural Look en el salpicadero y:

http://img88.*************/my.php?image=image119dp3.jpghttp://img88.*************/img88/5697/image119dp3.th.jpghttp://img88.*************/images/thpix.gif

En que lado se le ha dado?

Moraleja: Hacer caso siempre a Detalles cuando os recomiende algo :laugh:
 
jodeeeer que cambio, como la noche y el dia, y que dice tu padre al verlo ahora? :veryhappy: seguro que le encanta
 
Yo es el que uso para rematar interiores y todos mis clientes salen contentisimos. El aspecto a nuevo es increible y no deja el brillo ni la viscosidad de los productos con siliconas.
 
jodeeeer que cambio, como la noche y el dia, y que dice tu padre al verlo ahora? :veryhappy: seguro que le encanta

La verdad es que mi padre pasa de estas cosas, y se lo dije pero no hemos coincidido desde el finde, vive cerca y suelo ver su coche aparcado por ahi.

Pero tengo copia de las llaves y ese dia habia aparcado al lado de mi casa y no pude aguantar mas. El tiene un concepto distinto del coche.

Con decir que este verano le estuve quitando limo de las molduras....

Una buena prueba del gran producto que es.

Sin duda. Me ha encantado y ademas tiene un aroma buenisimo a cereza. En mi coche que fumamos todos, una pasada de APC y otra de Natural Look y da gusto entrar.

El otro dia casi me ostio por quedarme mirando como brilla la moldura junto a la luna delantera :veryhappy:

Mejor que nuevo, os lo recomiendo.
 
Cierto, es un gran producto, se aplica bien y el resultado es lo mas parecido posible al de nuevo, ni brillante ni pegajoso...:wink2:

Por cierto Themax, el lado que lo has aplicado es el izquierdo no? :veryhappy:
 
A cereza? yo creo que huele a piruleta, nos lo estuvimos pasando por los hocicos toda la familia hasta que desciframos el olor; piruleta/granandina....
La verdad es que es el primer producto que compré junto con el apc de 1z, y quede gratamente sorprendido. Creo que no debería faltar en ningún armario de quien le guste tener un interior impoluto.
 
Siiiiiiii, cierto, a piruleta de esas de corazon, huele que alimenta, le pasa a todos los productos gringos:veryhappy:
 
Yo decir que tengo el PB NATURAL LOOK, es decir, el de la base de agua, y aunque es un producto bastante discutido yo se lo he hechado a todo mi coche, salpicadero, puertas, porton del maletero, en fin a todos los plasticos interiores y la verdad es que el resultado es magnifico, segun se lo echas esperas unos minutos para quitarselo te queda durante el primer dia un tacto como aceitoso pero sin exceso, pero despues es impresionante parece que brilla y todo, yo lo recomiendo a todo el mundo en serio.

Por cierto para aplicarselo yo utilizo una brocha de retoque y con un par de gotitas en cada lado tengo para practicamente todo el salipicadero. UN SALUDO
 
themax ese tb te lo recomende yo, es el q uso y tu salpi y el mio son iguales
sobre el olor, indiscutible q es cojonudo (no veas como les gusta a las mujeres) incluso a mi primina pequeña)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba