Carcareeruope

Os presento a mis peques y mi primer pedido

Motores

Detallista
Hola compañeros del detail :hello: primero os presento a mis pekes, para q me podais aconsejar q es lo mejor para ellos.

http://img394.*************/img394/7335/imagen035uy6.jpghttp://img529.*************/img529/6956/leon2012ve0.jpg

Y aki va mi primer pedido aer q os parece, si creeis q sobra o falta algo me lo decis sin ningun reparo:

-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-Duragloss Fast Clean & Shine
-Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
-Einszett Acrysol
-ClearKote Clay Bar Kit (200gr) (Comprando este kit no se si eliminar de la lista el duragloss fast clean & shine)
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Ez Detail Brush (Este último tengo dudas de si me entrara entre los barrotes de las llantas).

Hasta aquí creo que es un pedido bastante completo. Decir que tb queria arreglar el cromado del tubo de escape ya q está bastante negro y no se que producto comprar y tb ando buscando algo para los cristales (he visto q hay un kit para eso, q opinais de el?). Con el acrisol seria suficiente para kitar los insectos? o tendria q comprar uno especifico? Y creo que esto todo.

Salu2 y gracias x adelantado.

soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy novato para darte mi opinion sobre los productos pero tan solo escribo aqui para subirte el post y para decirte que pedazo pepino de honda que tienes!!! :eek2:

es mi moto soñada, pero en colores blanco y negro :cool2:

Gracias Vicctor!!! La verdad es q estoy encantado con ella, me parece presiosa. Antes de pillarme esta estuve detras del modelo americano q es en color gris y negro muy parecido al blanco y negro y al final desisti.

Salu2

Hola compañeros del detail :hello: primero os presento a mis pekes, para q me podais aconsejar q es lo mejor para ellos.

http://img394.*************/img394/7335/imagen035uy6.jpghttp://img529.*************/img529/6956/leon2012ve0.jpg

Y aki va mi primer pedido aer q os parece, si creeis q sobra o falta algo me lo decis sin ningun reparo:

-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-Duragloss Fast Clean & Shine
-Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
-Einszett Acrysol
-ClearKote Clay Bar Kit (200gr) (Comprando este kit no se si eliminar de la lista el duragloss fast clean & shine)
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Ez Detail Brush (Este último tengo dudas de si me entrara entre los barrotes de las llantas).

Hasta aquí creo que es un pedido bastante completo. Decir que tb queria arreglar el cromado del tubo de escape ya q está bastante negro y no se que producto comprar y tb ando buscando algo para los cristales (he visto q hay un kit para eso, q opinais de el?). Con el acrisol seria suficiente para kitar los insectos? o tendria q comprar uno especifico? Y creo que esto todo.

Salu2 y gracias x adelantado.

Una pregunta,..¿el acrysol para que lo quieres?

Si llevas el QD de Clearkote, no veo necesario pillar el de Duragloss, a menos que pienses descontaminar mucho y lo acabes. En este caso quizás un QD en Galón o el ONRS salga mejor de precio.

El EZ es imprescindible. Y yo creo que si pasa entre tu radios perfectamenmte.

Para los cromados el Autosol metal polish es de mis favoritos al igual que el crhome polish de 1Z.

Si buscan un nrepelente de agua bueno, el kit carlack es estupendo, pero ojo que no es para limpiar los cristales.

Gracias x responder ricardo. La verdad es q el coche si q tiene contaminacion. Nunca ha sido cuidado aunq casi siempre ha sido limpiado a mano. El acrisol lo kiero para kitar las manchas de sangre de moskitos y las manchas de alquitran q hay. Pero si con el ClearKote Clay Bar Kit se kita pues elimino el acrisol de la lista.

Salu2

Yo ando usando ahora el Victoria Wax y va genial, se aclara muy fácilmente y lubrica muy bien. El Duragloss también me encanta. El Shampoo Plus lo veo un poco más de batalla. El Clearkote lo usé sólo 1 vez y me gustó mucho también.
Creo q te irá bien el 1z Chrome and Metal Polish, se aplica facilísimo. Sino, el Autosol.
Un saludo motores !!

Gracias x reponder maesal. Sobre los champus y teniendo en cuenta lo q me aconsejas la cosa está entre el vitoria wax y el duragloss. Cual me recomiendas teniendo en cuenta el tipo de coche q tengo?
El tema de cromados es q los 2 q mencionas estan agotados asi q tendre q esperar.:cool2:

Salu2 y gracias de nuevo.

Una pregunta,..¿el acrysol para que lo quieres?

Si llevas el QD de Clearkote, no veo necesario pillar el de Duragloss, a menos que pienses descontaminar mucho y lo acabes. En este caso quizás un QD en Galón o el ONRS salga mejor de precio.

El EZ es imprescindible. Y yo creo que si pasa entre tu radios perfectamenmte.

Para los cromados el Autosol metal polish es de mis favoritos al igual que el crhome polish de 1Z.

Si buscan un nrepelente de agua bueno, el kit carlack es estupendo, pero ojo que no es para limpiar los cristales.

Hombre si no va a aplicar una cera o un sellante, yo creo que el Clean & Shine si que le vendria bien como remate final, o bien un QD mas especifico para acabados o cambiarlo por una cera tipo Nattys o sellante como Grojet.

Ya me he decidido a hacer el primer pedido.

- Guante de lana de cordero profesional.
- Champu duragloss.
- ClearKote Clay Bar Kit (200gr).
- Ez Detail Brush.
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17).
- Microfiber Ultra-Smooth Towel.

De momento lo dejaré así y segun vea los primeros lavados veré si hace falta algo más especifico.
Si creeis q debo añadir, modificar o eliminar algo no dudeis en decirlo ya q me sera de gran ayuda.

Salu2 y gracias x todo.

La verdad no sé si es muy agresiva o no la ClayBar de ClearKote... a ver si alguien te lo puede decir. Si quieres amarrar coge la del kit de Mothers. Las agresivas marcan levemente la pintura, por lo q luego tendrías q pulir para eliminar esas marcas.
Yo compraría una cera, así la suciedad se agarraría menos, por lo q el coche se limpiaría más fácil y además lo secarías mucho antes.
Un saludo motores !!

Gracias x todo maesal. Ya he modificado mi carrito y he eliminado ClearKote Clay Bar Kit (200gr) y he añadido la q me comentas.

Para los cristales he elegido el Stoner Invisible Glass y Carlack Glass Sealing kit (tengo dudas respecto al limpiador).

Tb tengo otra duda, no se cual elegir si la Microfiber Ultra-Smooth Towel o la Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 (T1) y si coger 1 o 2.

PD: Respecto a tema de los cristales no se si con la toalla de microfibras seria suficiente o necesitaria algo más. Y x último me serviria el grojet2000 como cera?

Salu2 y gracias otra vez.

Gracias x todo maesal. Ya he modificado mi carrito y he eliminado ClearKote Clay Bar Kit (200gr) y he añadido la q me comentas.

Para los cristales he elegido el Stoner Invisible Glass y Carlack Glass Sealing kit (tengo dudas respecto al limpiador).

Tb tengo otra duda, no se cual elegir si la Microfiber Ultra-Smooth Towel o la Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 (T1) y si coger 1 o 2.

PD: Respecto a tema de los cristales no se si con la toalla de microfibras seria suficiente o necesitaria algo más. Y x último me serviria el grojet2000 como cera?

No hay de qué amigo !!
Esos productos para cristales van genial, buena elección.
Pues según para qué se vaya a usar. La de Einszett es una toalla multiuso estupenda, de gran calidad, que aguanta muy bien el paso de los lavados. La Ultra-Smooth para mí es la mejor para retirar el polvillo diario, es súper mullida y suave. Yo suelo preferir tener varias multiuso y menos de muy mullidas porque se les da menos uso.
Lo único q se me ocurre es un aplicador de algodón o de microfibras para el limpiador del kit de Carlack, ya que el sellante se da bien con papel de cocina por ejemplo.
Sí, el Grojet te vale para limpiar y sellar la pintura, y tiene una relación calidad/precio muy buena. Luego se puede tapar con una cera, por ejemplo el Aquawax es una cera sintética q se da en 5 min a todo el coche y engancha mucho, ya que deja un brillo muy bueno, incluso se puede aplicar antes de secar el coche, tras aclarar, pulverizando antes de pasar la toalla.
Un saludo !!

Entonces cogere las 2 toallas. Una la utilizare para la limpieza diaria con el QD y la otra no se si servira para los cristales como limpiador (supongo q no). En caso de q no sirva q aplicador de algodon o microfibras me recomiendas para los cristales?

Abro otro post para hacer un mini- detallado virtual a mi coche. Corrigeme si me ekivoco.

1 - Lavado con champú duragloss y guante de cordero y cepillo para llantas.
2 - Secado con toalla WW.
3 - Descontaminado con Mothers Clay Bar kit. (Aki me asalta una duda, despues de descontaminar una pequeña zona hay q secar con una de microfibras mullida o una multiusos?
4 - Limpiado y sellado de cristales con Stoner Invisible Glass y Carlack Glass Sealing kit. (A falta de confirmar el tipo de aplicador a usar).
5 - Sellado con Grojet2000 con aplicador (tb cristales? o ya no hace falta al haber limpiado y sellado anteriormente?)

Aquí viene mi gran duda con el Aquawax. Si lo aplico al finalizar el paso 1 antes de pasar al 2, al realizar tanto el descontaminado como el sellado (incluido cristales), no se eliminara?

PD: Creo q está todo, no se si se me olvida algun paso. Aer si lo he realizado bien, ya me comentaras.

Salu2 y muxas gracias de verdad.

Última edición:
Re: Respuesta: Os presento a mis peques y mi primer pedido

Abro otro post para hacer un mini- detallado virtual a mi coche. Corrigeme si me ekivoco.

1 - Lavado con champú duragloss y guante de cordero y cepillo para llantas.
2 - Secado con toalla WW.
3 - Descontaminado con Mothers Clay Bar kit. (Aki me asalta una duda, despues de descontaminar una pequeña zona hay q secar con una de microfibras mullida o una multiusos?
4 - Limpiado y sellado de cristales con Stoner Invisible Glass y Carlack Glass Sealing kit. (A falta de confirmar el tipo de aplicador a usar).
5 - Sellado con Grojet2000 con aplicador (tb cristales? o ya no hace falta al haber limpiado y sellado anteriormente?)

Aquí viene mi gran duda con el Aquawax. Si lo aplico al finalizar el paso 1 antes de pasar al 2, al realizar tanto el descontaminado como el sellado (incluido cristales), no se eliminara?

PD: Creo q está todo, no se si se me olvida algun paso. Aer si lo he realizado bien, ya me comentaras.

Salu2 y muxas gracias de verdad.

Correcto si descontaminas o aplicas el Grojet al tener limpieza quimica te lo llevas,de todas maneras el Aquawax creo que se puede aplicar como te ha dicho Maesal en mojado y seco,para el proximo lavado te puede valer,antes de secar lo aplicas,y para esta vez lo das despues de aplicar el Grojet,das por paneles y secas.

Respuesta: Re: Respuesta: Os presento a mis peques y mi primer pedido

Correcto si descontaminas o aplicas el Grojet al tener limpieza quimica te lo llevas,de todas maneras el Aquawax creo que se puede aplicar como te ha dicho Maesal en mojado y seco,para el proximo lavado te puede valer,antes de secar lo aplicas,y para esta vez lo das despues de aplicar el Grojet,das por paneles y secas.
Gracias freddurst.

Salu2

Carcareeruope
Volver