Carcareeruope

Aplicar Grojet2000

Robvega

Detallista
Hola:

Una duda, ¿cómo se aplica grojet2000?

¿Con una toalla de mirofibra o con un aplicador?
Y si es con una toalla,¿ se aplica sobre la toalla o sobre el coche y luego se retira con la toalla?

Gracias.-

Con un aplicador de microfibra o de poliespuma, yo personalmente prefiero del primer tipo, la toalla para retirar restos.

Gracias ya he encontrado algunas respuestas sobre la aplicación. Pero me surge otra pregunta.

¿Puedo aplicarlo después de un lavado normal, o tengo primero que descontaminar el coche?

Lo digo porque como actua de sellante... si no has descontaminado en teoría se queda todas las particulas de alquitrán y todo incrustado.

No se si me explico...

Gracias.-

Seria lo ideal si, pero ten en cuenta que una descontaminacion es muy facil que te haga swirls sobre todo siendo novatos como somos, si no vas a pulir despues tomatelo con mucha calma y hazlo despacio pero bien, y una vez descontaminado a darle con el grojet

El dar el Grojet sin descontaminar, si es necesario este proceso en función del estado de la pintura, afectará al acabado pero no significa que si no lo haces la contanimación te vaya a rayar el coche por sellar a mano, la contaminación está muy incrustada en los poros de la pintura de ahí que no salga con el lavado y sea necesario aplicar la clay bar. El descontaminado si es necesario antes de pulir, en ese caso si que se arrastrará la contaminación por la acción de la pulidora. En ese sentido, si que una descontaminación supone una parte muy importante del acabado final, como también lo es el pulido, una superficie en buenas condiciones es más del 90 por 100 del acabado.

De acuerdo con Jmeh para descontaminar si luego no vas a pulir debes utilizar una clay suave como la de Zaino, Pinnacle o Mothers , con un buen qd para lubricar como el Poorboys Spray and Wipe y con mucho cuidado.

Carcareeruope
Volver