Carcareeruope

quien me ayuda..?

:hello:Hola muchachos del foro , los molesto por que tengo una inquietud, me está costando conseguir algun clay para el descontaminado , pero ayer en una pintureria encontre un producto 3Mque me llamó la atencion y quisiera saber si podria servir para remplazar un clay.El mismo se llama CERA LIMPIADORA en PASTA ONE STEP, y dice que es un removedor de oxidacion ligera.
*Seguro para usar sobre capas transparentes.
*Elimina las pequeñas rayaduras y la oxidacion ligera dejando a la vez un acabado encerado , profundo y nitido.
*Para aplicar a mano ó a maquina.
ahora bien, si sabemos que todos los agentes externos producen incrustaciones y con el tiempo estas se producen en oxicdaciones , este producto puede que sea un descontaminante tambien ?
Dejo mi gran duda para saber si alguien me puede asesorar, un abrazo desde la PATAGONIA ARGENTINA:megahappy:

Por esa descripción se trata de un polish/pulimento que nada tiene que ver con una clay bar. Son productos distintos con finalidades distintas.

Me temo que deberas seguir buscando, la clay hace una función distinta a lo que encontraste, porque no buscas en ebay? siempre suelen haber productos de detallado

Por esa descripción se trata de un polish/pulimento que nada tiene que ver con una clay bar. Son productos distintos con finalidades distintas.
bien, bien, se me va aclarando el panorama, en relidad estamos tan lejos que simplemente todo cuesta el doble , no solo intentar conseguir el producto adecuado si no que tambien el precio.
Otro que estuve viendo a travez de internet es el Perfect it III Cleaner clay, cod.38070 de 3M, este si creo que es un limpiador de contaminantes, ewspero encontrar en mi pais , desde ya muchas gracias .Cuando realmente pueda voy a estar haciendo una compra por alli , solo es que recien me estoy iniciando con estos nuevas formas de trabajos , aunque ya tengo el conocimiento de la vieja escuela.:cool2:

Carcareeruope
Volver