Carcareeruope

el típico post de la primera compra

juaner

Nuevo detallista
Se que los veteranos estaréis hartos de este tipo de post, pero es el precio que tenéis que pagar por vuestra sabiduría y sobre todo por ser tan generosos como para compartirla con cenutrios como yo.

Os pongo lo que considero que debo comprar para poner el coche ha punto. Se trata de una Range Rover del año 03 que me tiene loco de siempre y al que le quiero devolver su imagen inicial. (en la medida de lo posible).

Sin más rollos os pongo la cesta. ¿que os parece?, ¿falta o sobra algo?, ¿hay mejor relación calidad-precio? :question:

Sonax Champú Brillo 1 litro

DP Clay Bar 220 gr.

Laquer All Purpose Cleaner

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Meguiars Final Inspection #34

Ez Detail Brush

Viking Guante de Microfibra Ultra Suave

Micropack Toalla Mullida Extra Suave 40x40cm (T11)

Duragloss Leather Shampoo

Duragloss Leather Conditioner

UN MILLÓN DE GRACIAS.

Para usar la clay yo cambiaría en QD de Meg por algo con más lubricación como el Spray & Wipe de Poorboys

También más toallas de Mf (las de 1Z son muy polivalentes) para retirar los productos del cuero

¿No vas a encerar o sellar después?

Para usar la clay yo cambiaría en QD de Meg por algo con más lubricación como el Spray & Wipe de Poorboys

También más toallas de Mf (las de 1Z son muy polivalentes) para retirar los productos del cuero

¿No vas a encerar o sellar después?

Voy a hacer todo lo que me aconsejéis. :veryhappy:

Bohemundo, edito por que no encuentro las toallas de MF de 1Z. ¿Están en la tienda? Perdón, ya las he encontrado

Última edición:
Carcareeruope
Volver