Carcareeruope

Laca Kia Sportage

jurdittu1

Detallista
Yo alucino con la laca de kia, al menos la del sportage dl 2007. Lavo el coche con todos los productos, mi guante de cordero y mi WW, y siguen saliendo swirls, me dispongo a pulirlos a mano, cuando ya llevo el capo y una puerta voy a retirar los restos, sorpresa!! solo con la MF ya hago swirls, paso un paño de algodon, no hago tantos pero algno sale. Y ahore me pregunto yo de que esta hecha esta laca?? de mantequilla, o plastelina?? Hay algun remedio??

Saluds!! y gracias por aguantar mi mala leche

Muchas veces pasa eso con algunas lacas, yo tengo un bmw 320d negro solido y no es que sea igual, pero muy parecido, debo andar con mil ojos...

De todas formas, por lo que leo "cuando ya llevo el capot y una puerta", no debes dejar el polish puesto, debes retirar, segun acabes con un panel o parte de un panel, asi con el polish seco tambien contribuyes a rayar...

Pues no se, pero yo tengo uno del 2005 y por mas que le doy con el polish 1z amarillo no hay forma macho!!

No he tocado nunca ningún KIA. Un amigo probó con la PC y comió demasiado en el 1º paso, o sea, no es blanda sino blandísima. Luego hay un post de mano en el escaparate con otro kia en que decía q tenía problemas y lo solucionó con 1z Waxpolishsoft creo recordar, un polish muy fino con cera y algunos filllers, creo q decía q era la única manera de que quedara bien.

Todos los Kia de los que he visto hasta ahora y he tenido ocasión de comprobar eran extremadamente blandos y con muy poco margen, mejor andarse con cuidado.

Ahora bien, cada coche es un mundo. Mejor comprobar con cuidado.

La capa de laca es enorme en comparación con la de pintura e imprimación, si te comes la laca, muy fino debes ser para no llevarte pintura e imprimación :eek2:

Carcareeruope
Volver