• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pesiso a car care europe

LONGUI

Detallista
Pues nada que tengo desde hace un mes un passat cc y quiero meterme en el mundillo del detallado, y este es mi primer pedido a ver que os parece y decirme que me puede venir bien para pedirlo en el proximo pedido
LAvado y secado
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Llantas:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
DP Wheel Glaze
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Gomas del exterior
Einszett Balsam Treatment 300 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Y esto es todo que os parece necesito que me recomendeis algun producto para descontaminar y pulirlo pero para dentro de un tiempecito puesto que el coche tiene un mes ahhh y necesito algo para los cromados cual me recomendais????
 
Pues nada que tengo desde hace un mes un passat cc y quiero meterme en el mundillo del detallado, y este es mi primer pedido a ver que os parece y decirme que me puede venir bien para pedirlo en el proximo pedido
LAvado y secado
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Llantas:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
DP Wheel Glaze Aqui te faltaria un limpiallantas. Wheel Cleaner USA por ejemplo que va muy bien.
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Gomas del exterior
Einszett Balsam Treatment 300 ml A mi me gusta mucho como queda el 1Z Plastic & Ruber Care para plasticos y el gummy para gomas, por si quieres echarles un vistazo, pero este aspecto es mas para gustos
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Y esto es todo que os parece necesito que me recomendeis algun producto para descontaminar y pulirlo pero para dentro de un tiempecito puesto que el coche tiene un mes ahhh y necesito algo para los cromados cual me recomendais????

Sobre pulimentos ¿vas a darlos a mano o a maquina?

Echo en falta al menos un sellante tambien para proteger la pintura una vez limpia y una cera si quieres aumentar la proteccion.

Tambien te recomendaria un APC para el interior como el 1Z Blitz o el Duragloss que nunca viene mal tenerlo :p
 
Pues los pulimentos les dare a mano , y en cuano al sellante y la cera, cual me recomiendas????
lo del apc se me olvido pedirlo pero vamos que lo pedire no tardando.
Muchas gracias por responder .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba