• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descontaminar durante el lavado...

Pues sí, e incluso veo que es un proceso similar a pasar la CB usando agua + champú, vaya, que es lo mismo. Bueno, el tema es que el coche aun no lo tienes aclarado, por lo que aun tendrás mi... por lo que puedes rayar.. No sé, tal vez mejores resultados con CB en seco perfectamente limpio.
 
Vaya, pues sí que lo dejarás hiper limpio. A mí con una pasada creo que me queda ya perfecto... Probaré a darle 2, pero es que es mucho consumo de champú... Ahora sí que pillo lo que decías y creo que será ideal para descontaminar. A experimentar...
Salu2 !!
 
Pero una pregunta, para descontaminar poneis la clay encima de la chapa y la deslizais suavemente sin apretar, ¿no?.
Descontaminar durante el lavado es buena idea la verdad, sería aconsejable en el segundo lavado aunque mi duda es si es poco lubricante para la clay.
 
Es buena idea, sólo hay que tener precaución de que no se seque el champú en la pintura
 
Nerete dijo:
ho,bre para mi lo importante es ahorrarme el 2º secado, que con una WW no me llega para dos coches.

Ahora q has comprado la HFB podrás secar 2 veces con la WW.

Q gran idea descontaminar aprovechando el lavado.

Saludos :cool:
 
perkzes dijo:
Ahora q has comprado la HFB podrás secar 2 veces con la WW.

Q gran idea descontaminar aprovechando el lavado.

Saludos :cool:

esa es la clave para hacer 2 lavados, tener una CWB o HFB. Lástima no tenerla.

yo lo que hago es aclarar+enjabonar una vez, luego aclaro y sin secar voy dandole con QD casero+clay, digamos por ej. el techo. Cuando lo acabo, aclaro (porque el QD casero no se puede dejar secar) y paso al panel siguiente.

Pero no debe ser buen proceso, porque como ya sabéis, yo no consigo descontaminar en condiciones ... :mad:
A ver si la clay amarilla nueva me va mejor.

sl2
 
Pues yo me estoy planteando (viendo que a la tienda no llegan la CWB) adquirir una segunda ww. Por un lado a veces me quedo corto con una sola y otras no. Y por otro lado, los cristales por fuera, me ahorro utilizar un limpiador para cristales más su correspondiente toalla de mf, así que con una segunda repaso cristales que la ww los deja de miedo estando seca...... ya veremos.
 
Nerete dijo:
Gloss, si quires te regalo mi actual CWB (la del corte ingles) porque el lunes o mañana me llegará la nueva...

Muchas gracias Nerete, tio. eres un campeón. :cool:
voy a esperar a ver si consigo por otro sitio una de las buenas (la HFB, creo que es). La semana pasada vi la del ECI (la que tendrás tu) y no tiene el corte en "T", por lo que prefiero esperar a tener una de éstas.

En cualquier caso, te lo agradezco igual que si me la hubieses mandado.
señores, públicamente mis respetos a este señor

:clap::clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba