hola a todos!quiero pillarme una pulidora pa iniciarme y toy un poco indeciso.esta la PC de la q todo el mundo habla genial,pero ta el rollo de pillarse el transformador y tal,y pr oto lado e visto otra de meguiars q parece tiene buena pinta.me gustaria q me orientarais un poco sobre ellas.estas son orbitales las dos,y tengo entendido si no me equivoco corro menos riesgo al ser novato de provocar algun daño en la pintura ala ora de pulir.
tambien me gustaria conejos para comprar puliments,sellantes y ceras q fuesen bien a la pintura de mi coxe,es un leon del 2005 color rojo pasion o rojo flash creo,aunke tmbien tengo un 206 negro obsiden creo
.bueno me dejo de historias,espero algun consejillo.
un saludoooo!!y muxas gracias.
estaes la PC
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS
y esta meguiars
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Meguiar’s DA Polishing Machine
tambien me gustaria conejos para comprar puliments,sellantes y ceras q fuesen bien a la pintura de mi coxe,es un leon del 2005 color rojo pasion o rojo flash creo,aunke tmbien tengo un 206 negro obsiden creo
.bueno me dejo de historias,espero algun consejillo.un saludoooo!!y muxas gracias.
estaes la PC
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS
y esta meguiars
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Meguiar’s DA Polishing Machine