Carcareeruope

Ayuda maesal, duncan y gente entendida

sekuace

Detallista
Ante todo buenos dias.

Llevo arrastrando un problema desde hace tiempo que aún no se ha solucionado, es más se complica por momentos, os explico.

Tengo un coche nuevo de trinca desde agosto. Es negro-azulado muy bonito, pero muy muy dificil de limpiar para mi.

El hecho es que en un primer pedido compre:
Total, que me dispuse a lavar mi coche, con los dos cubos, guante etc.. Cuando terminé, le dí a todo el coche con una capa del QD.

Pues bien, me encuentro el coche esta lleno de rebañones del trapo sobretodo cuando hace frio que se pone la capita de humedad encima se nota muchiiiiiisimo y queda fatal y ya no se que hacer.

Creo que hay 2 posibles problemas:
  • La balleta no seca bien todo el coche ( es un BMW serie 3) y el coche se queda algo mojado.Esta es la teoría que defiende mi mujer
  • En su dia me pasé con el QD en cantidad y ahora veremos que pasa.
Bueno pues bien, este es parte del problema ya que la semana que viene tengo una boda y tachaaaaaaaaaaaaaaan tengo que llevar a todo cristo en el coche. Como por dios lo voy a llevar así???
¿qye puedo hacer?

Mi solucion: Hacer nuevo pedido con:
  • Grojet2000
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
  • Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
Mi idea es volverlo a lavar y utilizar 2 balletas a ver que tal. He elegido la T15 pq sinceramente creo que es mejor que la mia. Si no hay solucion con esto, le daré caña al GROJECT, para eso lo aplicadores y la toalla de microfibras. Ahora bien:

¿Que hariais vosotros? ¿Tb cambiariais de champu? ¿ Esta toalla T2 para retirar el Groject que tal?

Por favor necesito vuestra ayuda.:sad2:

Podrias poner unas fotos.
Pero por lo que comentas, sera que no secas bien y sobre todo no usas una mf mullida para el QD.
Supongo que los restregones son del QD mal aplicado.

saludos!

Podrias poner unas fotos.
Pero por lo que comentas, sera que no secas bien y sobre todo no usas una mf mullida para el QD.
Supongo que los restregones son del QD mal aplicado.

saludos!

Eso creo yo. En principio el coche se ve limpio. PEro cuando cae la humedad de la noche o de la mañana muy pronto, no veas como se ve.

Este fin de semana lo volveré a lavar con 2 balletas, la T15 y la T16. Luego le pondre groject a todo el coche ( me da miedo pero bueno) y luego al fina duragloss aquawax ( Es como un QD, con pulverizador).

El duragloss con que balleta lo tengo que retirar? ¿Que artículo es en la tienda del detalle??:confused2:

Creo q usas mucha cantidad de QD. Yo siempre los paso a un pulverizador pequeño y uso lo justo con el fin de que se retire fácilmente. Así, ese QD va de lujo, me encanta el acabado que deja.

Creo q usas mucha cantidad de QD. Yo siempre los paso a un pulverizador pequeño y uso lo justo con el fin de que se retire fácilmente. Así, ese QD va de lujo, me encanta el acabado que deja.

Okis, pero ahora para arreglar el desagisado que hago?? Esto va saliendo a medida que voy lavando el coche??

Por otro lado lo de las balletas para el aquawax?? cual utilizarias tu?

Okis, pero ahora para arreglar el desagisado que hago?? Esto va saliendo a medida que voy lavando el coche??

Por otro lado lo de las balletas para el aquawax?? cual utilizarias tu?

Sí, los restregones se irán con el lavado del coche. Para el AW, una bayeta suave un poco mullida, tampoco mucho, así es como lo doy yo. Alternativamente, una vez lavado el coche, antes de secar, pulveriza sobre la pintura y seca. Hay que pulverizar poco, un par de emboladas al capó por ejemplo si es el pulverizador del envase original, luego le pasas la WW y si queda algo con una toalla suave remata.

ole ole ole me das una alegria si me dices que se va a ir quitando el lavados sucesivos. Joder jamás pensé que seria tan dificil limpiar un coche oscuro

Carcareeruope
Volver