Ante todo buenos dias.
Llevo arrastrando un problema desde hace tiempo que aún no se ha solucionado, es más se complica por momentos, os explico.
Tengo un coche nuevo de trinca desde agosto. Es negro-azulado muy bonito, pero muy muy dificil de limpiar para mi.
El hecho es que en un primer pedido compre:
Pues bien, me encuentro el coche esta lleno de rebañones del trapo sobretodo cuando hace frio que se pone la capita de humedad encima se nota muchiiiiiisimo y queda fatal y ya no se que hacer.
Creo que hay 2 posibles problemas:
¿qye puedo hacer?
Mi solucion: Hacer nuevo pedido con:
¿Que hariais vosotros? ¿Tb cambiariais de champu? ¿ Esta toalla T2 para retirar el Groject que tal?
Por favor necesito vuestra ayuda.
Llevo arrastrando un problema desde hace tiempo que aún no se ha solucionado, es más se complica por momentos, os explico.
Tengo un coche nuevo de trinca desde agosto. Es negro-azulado muy bonito, pero muy muy dificil de limpiar para mi.
El hecho es que en un primer pedido compre:
- Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
- Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
- Sonax Champú Brillo 1 litro
- Duragloss Fast Clean & Shine
Pues bien, me encuentro el coche esta lleno de rebañones del trapo sobretodo cuando hace frio que se pone la capita de humedad encima se nota muchiiiiiisimo y queda fatal y ya no se que hacer.
Creo que hay 2 posibles problemas:
- La balleta no seca bien todo el coche ( es un BMW serie 3) y el coche se queda algo mojado.Esta es la teoría que defiende mi mujer
- En su dia me pasé con el QD en cantidad y ahora veremos que pasa.
¿qye puedo hacer?
Mi solucion: Hacer nuevo pedido con:
- Grojet2000
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
- Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
- Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
¿Que hariais vosotros? ¿Tb cambiariais de champu? ¿ Esta toalla T2 para retirar el Groject que tal?
Por favor necesito vuestra ayuda.