• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda, ¿cómo pulir plástico?

alexandros88

Nuevo detallista
Hola me ha gustado mucho este foro y quería ver si me podeis ayudar en lo siguiente:

El tema es que quiero pulir un plástico, concretamente, la pantalla de una "PSP", así que como el bicho es caro, necesito algo que sirva para pulir los pequeños rayones que tiene, de forma segura, y sin estropearlo aún más pero desconozco los productos y la manera de proceder en estos casos.

Tambien estaría dispuesto a que lo hiciera un profesional si con eso aseguro un acabado impecable.¿Pero existe gente que se dedique a eso, o que forme parte de su trabajo?y si es así, ¿Cuanto puede costar, y dónde?

Bueno pues a ver si hay alguien que tenga experiencia, que me cuente.

Un saludo y muchas gracias
 
Un consejo: la pantalla de la PSP ni la toques. El plastico que tiene es mucho mas jodido que lo de los marcadores del coche y si en esos cuesta quitar un rayon en la psp ni te cuento. Lo mejor es ponerne una pelicula de esas transparentes para que NO se arañe. Si la tienes arañada malo :(. Aparte creo que lleva una capa final para no reflejar y que se vea bien, asi que si pules la quitas y malo tambien.

Consejo, busca algun sitio donde vendan carcasas y cambiala. Eso si por contra te puede entrar polvo en la pantalla :(
 
Es que los rallones son por dentro de la carcasa, no por fuera. Ya me van a traer un vinilo para ponerlo sobre la pantalla para protegerla a partir de ahora. Pero los rallones que tiene ahí se van a quedar?
 
Ese plastico es como el de los moviles no es poliestireno ni algo parecido es plastico que se deshilacha si lo pules dejandolo peor asi que lo mejor que puedes hacer como te han dicho es comprarle una carcasa nueva.

Un saludo
 
Pues yo pulí hace poco la pantalla del móvil con polish para plásticos de Mother's y quedo de cine, aunque no quitó un par de rallajos profundos....
 
mi pequeña aportación de como reparar los rayones,por ejemplo la pantalla del reloj,estaba totalmente rayada productos que utilice:
mi IP RD 3.01 querido,PO 106FF y plastic polish de mothers:

http://img265.*************/img265/9286/relog004ur0.th.jpghttp://img444.*************/img444/6303/relog005xu8.th.jpg

y como estaba la pantalla del reloj:

http://img297.*************/img297/4303/relog001wp6.th.jpghttp://img122.*************/img122/1785/relog002gu5.th.jpghttp://img391.*************/img391/4076/relog003fh5.th.jpg

despues de darle una pasadita de RD 3.01,106FF y finalmente plastic polish quedo asi:

http://img490.*************/img490/4456/relog006be7.th.jpghttp://img358.*************/img358/2761/relog007na0.th.jpghttp://img71.*************/img71/2046/relog008de9.th.jpg

yo creo que lo recupere bastante quedo como nuevo es un pulso metro que lo utilizo con la bici por el monte,las ramas caídas y demás estaba bastante arañado
 
Hola, yo pulí el plástico del cuentakilometros de la bici con el polish para plásticos de Mothers, lo tenía bastante destrozado después de una caida por el monte. Quedó muy bien excepto un arañazo mas profundo que no conseguí quitarlo del todo, pero los resultados son buenos.

Salu2.
 
Hace ya muchos años yo lo hacia con una lija muy finita y luego sidol...

No quedaba mal...:( no como nuevo,pero mejor de lo que estaba.

El tema de pulir plasticos es delicado aunque ahora haya productos mas especificos,cada plastico es un mundo...
 
Que bien a quedado ese peluco! amgclasev, toda una aportación para ver que con no mucho se puede conseguir dejar algo casi nuevo.
 
Hola a tod@s,
Pues yo le he pulido la pantalla de arriba a mi chaval de la DS, esa maquinita que tiene dos pantallas y la de abajo es táctil, pues yo le puli la de arriba con el PlasticX y con una esponjita de maquillaje y la deje nueva, la de abajo no me atreví, ya que no parece plástico si no cristal, una lástima que no le hice fotos, yo creo que por probar, lo mas que puede pasar es que tengas que cambiar la carcasa plástica si es que lo dejas peor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba