Carcareeruope

¿Cómo puedo limpiar la tapicería sin maquina?

nargaroth

Nuevo detallista
Buenas, antes de nada presentarme, bueno, poco más me queda decir que soy un novato que nunca ha invertido en la limpieza de su coche más que 2€ a la semana en lavado a presión y aspiradora (no me mateis) xD.

Bueno, resulta que la tapicería ya está muy manchada, liquidos de todo tipo derramados (alcohol de curar, limpiacristales, cerveza, vamos... que está "bonica". La última este viernes pasado cuando se rompió una botella de cerveza sobre los asientos traseros pringandolo todo.

Ya se que lo conveniente es lavarlo en un lavadero con máquina, pero no dispongo ahora mismo de ese presupuesto, así que me gustaría conocer si hay algún otro producto que limpie, o que almenos "adecente" los asientos, no busco nada milagroso que los deje como nuevos (aunque si lo hay mejor xD).

Se trata de un Fiat Punto con 9 años.

Si no hay fotos de esas fiestas en tu coche no te ayudamos :veryhappy:

que noooo que es bromaaa, lo tuyo es el APC Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner)

lo diluyes segun la suciedad que tengas ya que viene concentrado y con un spray aplicas sobre el asiento, sin pasarse que no queremos empaparlo, frotas con un cepillo de cerdas suaves y retiras con una toalla de microfibras, lo dejas un rato abierto que le dé el aire y te quedarán como nuevos

Si no hay fotos de esas fiestas en tu coche no te ayudamos :veryhappy:

que noooo que es bromaaa, lo tuyo es el APC Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner)

lo diluyes segun la suciedad que tengas ya que viene concentrado y con un spray aplicas sobre el asiento, sin pasarse que no queremos empaparlo, frotas con un cepillo de cerdas suaves y retiras con una toalla de microfibras, lo dejas un rato abierto que le dé el aire y te quedarán como nuevos

Gracias por tu respuesta.