Carcareeruope

¿Cómo puedo limpiar la tapicería sin maquina?

nargaroth

Nuevo detallista
Buenas, antes de nada presentarme, bueno, poco más me queda decir que soy un novato que nunca ha invertido en la limpieza de su coche más que 2€ a la semana en lavado a presión y aspiradora (no me mateis) xD.

Bueno, resulta que la tapicería ya está muy manchada, liquidos de todo tipo derramados (alcohol de curar, limpiacristales, cerveza, vamos... que está "bonica". La última este viernes pasado cuando se rompió una botella de cerveza sobre los asientos traseros pringandolo todo.

Ya se que lo conveniente es lavarlo en un lavadero con máquina, pero no dispongo ahora mismo de ese presupuesto, así que me gustaría conocer si hay algún otro producto que limpie, o que almenos "adecente" los asientos, no busco nada milagroso que los deje como nuevos (aunque si lo hay mejor xD).

Se trata de un Fiat Punto con 9 años.

Si no hay fotos de esas fiestas en tu coche no te ayudamos :veryhappy:

que noooo que es bromaaa, lo tuyo es el APC Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner)

lo diluyes segun la suciedad que tengas ya que viene concentrado y con un spray aplicas sobre el asiento, sin pasarse que no queremos empaparlo, frotas con un cepillo de cerdas suaves y retiras con una toalla de microfibras, lo dejas un rato abierto que le dé el aire y te quedarán como nuevos

Si no hay fotos de esas fiestas en tu coche no te ayudamos :veryhappy:

que noooo que es bromaaa, lo tuyo es el APC Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner)

lo diluyes segun la suciedad que tengas ya que viene concentrado y con un spray aplicas sobre el asiento, sin pasarse que no queremos empaparlo, frotas con un cepillo de cerdas suaves y retiras con una toalla de microfibras, lo dejas un rato abierto que le dé el aire y te quedarán como nuevos

Gracias por tu respuesta.

Me dice que ese producto está agotado, ¿todos los All Purpose Cleaner me servirian? ¿hay alguno que pueda conseguir en tienda física (carrefour, feu vert, tiendas de repuestos, etc...?.

No es que tenga miedo de comprar online, es que así me ahorro el tiempo de espera y lo podría limpiar mañana mismo.

Saludos.

Ni idea de si lo venden en sitios de esos, tienes este tambien en la tienda Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y hay algunos mas, apc solo significa all purpose cleaner, no es una marca si no una denominación de un producto

apunta las marcas de los apc de la tienda y prueba a mirar si quieres pero antes de comprar algo desconocido yo iria a lo seguro

pues mira yo utilicé un limpia tapiceris en mercadona de espuma y es muy bueno , pero te digo una cosa hazlo como te pone en las instrucciones, de todas maneras intenta comprar el apc , intentalo mas veces , es buenisimo el concentrado y lo puedes diluir tu en algun bote para pulverizar yo utilizo estas cosas y te aseguro que se queda la tapiceria como nueva. Un saludo.

Yo utilizo mi APC y mi toalla MF y va muy bien...si tienes una mancha,si no se va a la primera ,aplicas directamente APC sobre ella y frotas un poco y listo...tendria que funcionar.

para todo, es un producto muy versatil, eso si... suele resecar el plastico, despues de usarlo deberias acondicionarlo

Carcareeruope
Volver