Carcareeruope

Que hacer despues de mi primer detallado

LONGUI

Detallista
Pues vereis he hecho mi primer detallado de cual quede muy pero que muy satisfecho pero en el lugar donde trabajo estan haciendo una ronda nueva y hay un monton de polvo a causa de los camiones y las excavaciones que estan llevando a cabao, y quisiera que me dijerais algun producto o como podria quitar diariamente el polvoya que el lavado lo suelo hacer todos los sabados a no ser que este de mañana y lo haga entresemana. muchas gracias por vuestras respuestas.

En mi primer detallado use duragloss, guante de lana de cordero, los dos cubos, selle el coche con poorboys whit sealant y despues le di el wolfgan sealant 3.0 y el coche quedo de lujo, decir que el coche tiene un mes .

Si es poco polvo el que tiene puedes usar un QD con una toalla suave y mullida, ante la duda de si es mucho o poco polvo, lo mejor es esperar a volver a lavar...

+1!!!Si ves k es mucho polvo,pasa el dedo muy suave y dejas bastante marca...mejor lavalo,porque si no se rayará...

si el problema no es lavar en si ya que lo hago en mi garage pero el problema es que si estoy de mañana lo suelo lavar entre semana y el sabado pero cuando estoy de tarde o noche entresemana no lo suelo hacer solo lo hago el sabado por eso queria saber si podia a decentarlo entre semana con algo.

Carcareeruope
Volver