• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cómo quitar Cera y Sellante

AUDI8P

Detallista
Muy buenas:

Me explico; una vez tratado el coche con un sellante y una cera,¿cómo se puede hacer para eliminar el tratamiento? ¿Con el Grotect ?

un ejemplo: tratado el coche,para descontaminar,¿ q se hace ?

tratado el coche, ¿ cómo lo pulo ?

Es decir,todo pasa primero por eliminar todo lo que tenga,verdad?

Gracias y un saludo!
 
Muy buenas:

Me explico; una vez tratado el coche con un sellante y una cera,¿cómo se puede hacer para eliminar el tratamiento? ¿Con el Grotect ? El grojet tiene limpieza química y por lo tanto elimina todo tratamiento anterior.

un ejemplo: tratado el coche,para descontaminar,¿ q se hace ? Lo suyo es descontaminar y después tratarlo.

tratado el coche, ¿ cómo lo pulo ? descontaminas y después pules, eso se lleva todo.

Es decir,todo pasa primero por eliminar todo lo que tenga,verdad? Pues lo suyo es empezar de cero, si. Hay productos especificos que limpian y preparan la pintura para posteriores tratamientos.

Gracias y un saludo!

Espero haberte ayudado y sino, seguro que aparece algún experto que te aclara, saludos
 
Hay varios sistemas.

1) Usar acrysol. Este es mi favorito. Se pulveriza poco a poco a modo de QD pero con Acrysol y poco a poco quitamos todo, todo. Después aclarar bien.

2) Usar un producto tipo 1Z Car Star, bastante alkalino, y en alta concentración. Después aclarar bien.

3) Usar limpiadores químicos tipo Groget, Polish with sealant, Duragloss 101, Carlack Nano, etc.... que quitan el tratamiento anterior, pero dejan el suyo, es decir, `protección. Este sistema deja la pintura con una capa, nueva, pero una capa.


La opción de pulir, te elimina el tratamiento anterior,....pero en general todos los polishes dejan restos. Depende un poco de qué quieres hacer después, o si simplemente quieres dejarlo libre de cualquier tratamiento.
 
y que tal si se utiliza el P21S Paintwork Lotion,esto es un producto para dejar la pintura libre de cualquier otra cosa que tenga (selladores,cera,etc..) asi queda nueva para su nuevos tratamiento

sl2
 
arcangel el p21s paint work lotion si no estoy equivocado es como el grojet, te deja una capa de producto no lo e probado pero e visto su consistencia y tal, y dudo que se evapore para no dejar ningun resto.
 
tole16v estonces si fuera asi estoy yo equivocado,pense que era un limpiador de tratamiento para dejar la pintura preparada para darle sus correspondientes productos (selladores,ceras,etc..)
haber que dicen algunos de los foreros mas especializados

PD: tambien vi una vez un video de duncan con la fonce lance (para el prelavado) y tres clases de champu y havia uno que ya no recuerdo el nombre que servia para varias cosas,depende de la dilucion,pero no me recuerdo el nombre,se que la dilucion estava por los 1:10 y servia para esto mismo,como limpiador quimico o algo asi

sl2
 
El P21S Paintwork Lotion es un limpiador de pintura, no es un AIO, por tanto limpia quimicamente la pintura, pero no es un sellante a la vez, por tanto no la deja protegida, si preparada para encerar o sellar y elimina el tratamiento anterior, es posible que aún así deje restos que puedan afectar a un futuro acabado , entiendo que menos que los AIO por la faceta protectora y por tanto duradera de éstos, es un gran producto totalmente recomendable.

Y si hablamos de productos con limpieza química, ya en otra categoría, el Cleaner Fluid de Swissvax es realmente espectacular, como limpia y como deja la pintura impresionante.
 
Todo perfectamente explicado.Muchas gracias.

Un último detalle que comentasteis: ¿ Cómo sé tras aplicar Acrysol ( para que no deje ninguna capa de sellante ) que el coche está limpio de todo producto ? ¿ Echando algo de agua y que no queden las gotas por ejemplo ? Es que no se me ocurre otra manera..jejeje

Gracias de nuevo a todos!

Saludos
 
El P21S Paintwork Lotion es un limpiador de pintura, no es un AIO, por tanto limpia quimicamente la pintura, pero no es un sellante a la vez, por tanto no la deja protegida, si preparada para encerar o sellar y elimina el tratamiento anterior, es posible que aún así deje restos que puedan afectar a un futuro acabado , entiendo que menos que los AIO por la faceta protectora y por tanto duradera de éstos, es un gran producto totalmente recomendable.

Y si hablamos de productos con limpieza química, ya en otra categoría, el Cleaner Fluid de Swissvax es realmente espectacular, como limpia y como deja la pintura impresionante.

jimgancedo entonces estos dos productos son parecidos o se meterian en el mismo saco ( el p121s y el cleaner fluid)?? dado que es para quitar cualquier tratamiento ya dado y asi dejarlo exento de todo y preparado para los nuevos productos....
que diferencias hay entre los dos si las hubiera??

sl2
 
Para ese fin entre esos dos productos, ambos son limpiadores de pintura, dada la diferencia de precio te recomiendo el P21S Paintwork Lotion.
 
jeje, entonces sera como.. usar polish, que no deja su proteccion, pero siempre queda algo al no evaporarse...

en parte.. estabamos acertados y equivocandos ambos jajajaja
 
Carcareeruope
Volver
Arriba