Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2008
Junior Member

Completando Kit de Detallado

Hola a todos,

HAce mucho que no escribo, aunque os sigo leyendo con cierta asiduidad. El caso es que voy a pedir a los reyes algunas cositas para completar mi Kit de detallado y os agradecería que me echaseis una manita . Además Papa Noel, se ha portado muy bien y me ha traído una bonita Moto a la cual quiero mantener también impecable:

Para el interior, he estado usando el APC de Laquer, pero a mi señora no le gusta el olor, con lo que habrá que cambiar. Quizás mejor concentrado porque la moqueta es beige y tengo algunas manchas de grasa de los zapatones de los mecánicos, que no terminaban de salir con el Laquer.

Como limpiador/acondicionador interior aún tengo el 1z Cockpit Premium. ¿Puedo usarlo para mantener resplandecientes los plásticos no pintados de la moto y el asiento o hay algo mas apropiado (que supongo que si...).

Para llantas y neumáticos tanto de "el" como de "ella", ¿que me recomendáis?.

La moto lleva los colectores de escape y el silencioso Cromados, pero los primeros, enseguida cojen un color tirando a dorado/amarronado . ¿Se puede hacer algo para que retomen su brillo y cromado original? ¿Algun producto que aguante las altas temperaturas y permanezca mas allá de una salidita "dominguera". Curiosamente el escape está perfecto, con lo que supongo que la temperatura es la causante del cambio de color , ya que el escape aunque se calienta lo hará en menor medida que los colectores.

Por último un buen QD, será bienvenido, ya que uso la moto a diario y una por el uso, y el coche por el no uso, enseguida están llenitos de polvo...

Muchas gracias

Última edición por w211; 28-dic-2008 a las 23:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2008
Junior Member

Respuesta: Completando Kit de Detallado

Venga va, que se me pira el cartero Real
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-ene-2009
Senior Member

el apc no es bueno para las manchas de grasa, para eso usa un desengrasante mejor...

de apc.. puedes probar el orange, huele un poquin a naranjita... a mi como el apc me gusta el olor.. sigo con el, el resto no los he olido asique no se como son...

para el asiento de la moto.. depende de que material sea

para las llantas.. cualquiern limpiallantas te vale

para el neumatico, si buscas brillo.. hot tire shine de meguiars, si buscas mate.. el zaino z... 16 creo que es, no estoy seguro

eso si, a la moto, ojo, MUCHO OJO por donde le das el acondicionador... que hace que la goma resbale, y si lo pones en la banda de rodadura.. puedes darte un buen piñazo, depende de como sea la moto podras aplicarlo o no (depende de lo que tumbe la moto..)

el escape.. imagino que un metal polish de autosol te ira genial, es lo que yo uso para mi donsilencioso

Qd a mi me gusta mucho el fast clean and shine de duragloss, el quick shine de clearkote y el hot rod de surf city garaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2009
Junior Member

Muchas Gracias Tole.

Con de la banda de rodadura de la moto ya me hago una idea , así que mejor de momento ni me lo planteo; solo para el coche.

El asiento de la moto es de material sintético, como una especie de polipiel muy suave.

La moto es nueva y creo que solo necesita lavado y sellado. Tengo el PB PWS como sellante, ¿Lo veis adecuado para los plásticos pintados o mejor otra cosa? ¿Y para los plásticos no pintados (No hay mucho sin pintar, parte del guardabarros, alguna pieza del carenado las maletas, el top-case y sobre todo que al ser una Turismo tiene mucho salpicadero y todo ello expuesto a las inclemencias del tiempo...)

A ver que os parece lo que tengo puesto en el carro, digoooo en la carta :

Autosol Metal Polish o Mothers Chrome Polish, para todo el escape, colectores y silencioso.
Duragloss leather shampoo pare la tapicería de coche (todavía tengo acondicionador)
Zaino z-16 para los neumáticos y 1Z Wheel Cleaner + cepillo Mothers para las llantas
Haciendo caso a Tole también como QD Duragloss Fast Clean &Shine, aunque curiosamente este ya lo había añadido al carro antes de tu respuesta
Como APC ¿Que os parece el 1Z concentrado?
Solo me quedaría algo para acondicionar los plásticos no pintados de la moto y el asiento. Tengo el 1Z cockpit premium que creo que lleva también acondicionador, pero imagino que para el exterior no valdrá...

Venga, a ver si cierro el pedido y llega a tiempo a los Reyes para empezar el año con un buen detalladito al nene y la nena...

Gracias y Feliz 2009

Última edición por w211; 03-ene-2009 a las 14:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2009
Junior Member

El concentrado de 1z a mi me va muy bien. Ademas puedes variar la concentración dependiendo de la suciedad. Pera acondicionar plasticos uso tambiel el vinil rubber de 1z y me va bien aunque tambien puedes usar el trim restored o el aerospace que como protector es de lo mejorcito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2009
Junior Member

Gracias Detalleitor.

¿Alguien ha probado el Mothers Chrome Polish para los cromados?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2009
Junior Member

Yo uso el autosol y la verdad que los resultados son bastante buenos. Supomgo que el de mothers sera similar, pero no lo he probado aun.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación