Hola a todos,
HAce mucho que no escribo, aunque os sigo leyendo con cierta asiduidad. El caso es que voy a pedir a los reyes algunas cositas para completar mi Kit de detallado y os agradecería que me echaseis una manita

. Además Papa Noel, se ha portado muy bien y me ha traído una bonita Moto a la cual quiero mantener también impecable:
Para el interior, he estado usando el APC de Laquer, pero a mi señora no le gusta el olor

, con lo que habrá que cambiar. Quizás mejor concentrado porque la moqueta es beige y tengo algunas manchas de grasa de los zapatones de los mecánicos, que no terminaban de salir con el Laquer.
Como limpiador/acondicionador interior aún tengo el 1z Cockpit Premium. ¿Puedo usarlo para mantener resplandecientes los plásticos no pintados de la moto y el asiento o hay algo mas apropiado (que supongo que si...).
Para llantas y neumáticos tanto de "el" como de "ella", ¿que me recomendáis?.
La moto lleva los colectores de escape y el silencioso Cromados, pero los primeros, enseguida cojen un color tirando a dorado/amarronado

. ¿Se puede hacer algo para que retomen su brillo y cromado original? ¿Algun producto que aguante las altas temperaturas y permanezca mas allá de una salidita "dominguera". Curiosamente el escape está perfecto, con lo que supongo que la temperatura es la causante del cambio de color

, ya que el escape aunque se calienta lo hará en menor medida que los colectores.
Por último un buen QD, será bienvenido, ya que uso la moto a diario y una por el uso, y el coche por el no uso, enseguida están llenitos de polvo...
Muchas gracias