• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit Porter Cable o flex?

Aventurer

Nuevo detallista
Ubicación
Sevilla
Que me recomendais, he leido y releido y por lo que parece la capacidad de corte de la Flex es de alucine, en comparacion a la PC.

Por ser mas precisos:

Esto ... Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS

O bien esto:

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Roto-orbital Flex XC 3401 VRG

En el caso de esta última, no se como adquirir las 5 esponjas y el plato de fijacion. O cuales les serian validas.

Soy cosciente de la diferencia en precio, pero si las mejoras son claras prefiero esperar un poco más y "coger carrerilla" para hacerme con la flex.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Claramente la Flex esta por encima de la Pc pero el precio tambien es mayor dificil elección. Las esponjas las puedes pillar en el mismo sitio.
 
Supongo que si los llamo me dirán que esponjas que se pueden acoplar, y si lleva algun tipo de adaptación para algo, que en eso no tengo datos.

Saludos
 
La Flex es una gran maquina (por cierto, esta agotada), precisamente hoy que he estado en CCE hablabamos sobre ella con Detalles y otro usuario que la tiene (un saludo Jesus:hello:) y esta contentisimo con ella; es mas potente que una PC pero menos que una rotativa, como contrapartida no hay peligro de crear hologramas como con esta ultima.

Yo es una opcion que estoy barajando seriamente, ya que despues del robo que sufri de la PC, solo dispongo de una rotativa barata tipo Nordex que ya se le empieza a notar el precio que me costo...:sad2: .

Viene ya con el plato de velcro, con lo cual solo tendrias que pillar las esponjas (en mi caso las tengo), el polish y a funcionar, no necesitas transformador como con la PC... Lo unico es que solo admite esponjas normales, al ser el el plato de velcro fijo, no le puedes poner otro para esponjas de 4"

Pero lo que mas pesa es el precio, 319,95 €, es lo que tiene este mundo en el que vivimos, que si quieres algo de calidad, lo tienes que pagar...:surprised:

En mi caso, la laca de mi coche y el estado del mismo, no requiere una rotativa y una PC se quede algo corta de potencia con lo cual, es dar mas pasadas y perder mas tiempo.

Se que es mas cara, pero si decido comprame una maquina que no sea rotativa, seguro que sera esta...:happy:
 
La flex de todas todas, si puedes ve a por ella, te voy a poner un video que ya he puesto por este foro un par de veces mas, es una gozada verla trabajar

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Ese video lo he visto hace un rato en youtube.

La verdad es que ya está claro, solo que tengo que reunir la pasta y esperar a que tengan existencias.

Saludos y mil gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba