|
|
 |
|
 |
| |

07-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: Me ayudais con mi pedido?Post muy largo..
Cita:
Iniciado por jmgancedo
No puedo estar más en desacuerdo, o sea que o se tiene un coche negro o detallar es tonteria, con un coche blanco se puede conseguir por ejemplo esto (Mothers Car Wax+Top Coat):
o esto otro, ahora con carnauba (Souveran):
con todo respeto creo que te equivocas, cualquier color se puede detallar, tiene sus puntos fuertes y sus puntos más debiles como en todo, existen productos espcíficos para ellos y puden lucir mucho, pero que mucho.
P.D.: Gracias a NoFingers y a Jotame.
|
Hola:
Literalmente he dicho: " nunca como un coche oscuro, negro, negro metalizado"
A dos coches de con misma calidad de pintura (se presupone) SIEMPRE el Negro lucirá más. Más claro el Agua. La reflexión con efectos de aguas de una pintura negro metalizado efecto perla es brutal, en blanco o gris metalizado menos, SI hay brillos, los que quieras, y reflejos de paisajes muy bonitos con su puestas de sol ytal, lo que quiereas, pero ahí se queda.
Y NO he dicho que los colores blancos NO hay que detallarlos, que quede claro. Mi Audi es negro, el de mi cuñado gris metalizado claro... y vamos, como el día y la noche, y los dos con mismo tratamiento.
saludos
Última edición por A5Sline; 07-ene-2009 a las 09:12
|

07-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Sigo en total desacuerdo, has dicho: "La verdad, que al ser tu coche blanco, no conseguirás demasiada reflexión, nunca como un coche oscuro, negro, negro metalizado, por lo que gastarse una pasta en conseguirlo es tonteria, gastando € en productos "carillos".
Yo me limitaría a llevarlo limpito y bien protegido."
No solo dices que luce más un coche oscuro, también que en los claros para que gastar dinero con que vaya limpito y protegido ya está y en eso insisto te equivocas.
Si en las fotos de los coches blancos solo ves brillo y paisaje bonito con puestas de sol igual ahí esta el problema, en cuanto a grises claros mira estas otras fotos creo que no están mal de reflexión, brillo y profundidad, no hay porque compararse con un negro o un color oscuro,en estos colores se pueden conseguir resultados impresionantes, resulta que a mi por ejemplo me encanta el color plata de los coches y no me limito a llevarlo protegido y bien limpito, como todos los miembros del foro que tenemos coches con colores claros.
Última edición por jmgancedo; 07-ene-2009 a las 12:25
|

07-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Mira tio estas obsesionado con ponerme fotos de coche color claro, y lo unico que veo son timidos reflejos... nada más. NO ves ni aguas ni nada que se le parezca, y para conseguir eso que tú me muestras vale con cualquier producto que te saque brillo (acrilico) normalito, pq los demás productos NUNCA sacaras tanto partido como en un coche oscuro, negro metalizado, efecto perla.
Algunos negros hasta te puedes afeitar mirándote en ellos!!!
Cualquier profesional del detallado (incluso dicho por algunos de este foro) lo que te da un color oscuro NO te lo da nadie, tambien a la mínima ves cualquier defecto, cosa que no ocurre con colores claros
Corto y cierro.
y si por favor el administrador puede cerrar, si quiere, esta absurda ya "discusión", mejor que mejor.
Última edición por A5Sline; 07-ene-2009 a las 13:27
|

07-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
|

07-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
No hace falta que lo cierre el administrador, entre otras coas porque el post no es tuyo, yo por mi parte pido dsculpas a Galle, y lo doy por cerrado, solo aclarar que no tengo ninguna obsesión en absoluto, tu has puesto más coches que yo, por cierto sería bueno que una de las fotos fuera del tuyo, si no ves las posibilidades de detallado de un coche claro, eso ya es otro problema, efectivamente ver resultados en oscuros es más fácil eso es verdad, es un problema de ojo, para los claros hay que entender algo más.
Yo por mi parte seguire gastando el dinero que considere oportuno en productos y a tener el coche más que limpito y protegido, como otros tantos que en este foro detallan coches claros con grandes resultados.
|

07-ene-2009
|
|
Member
|
|
|
|
|
No pasa nada,a veces pasa que en los post ocurre algo asi,pero bueno devisnao el tema:
¿Pasa algo porque hace un año que lo he pintado?¿Puedo sellarlo tranquilamente?Un saludo¡¡
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|