• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Amoladora Bosch como pulidora.

BoR

Detallista
Ubicación
Cantabria - ESPAÑA
Buenas a todos.

Tengo intención de hacerle un 2º detallado a mi coche, pero esta vez tengo intención del paso de pulido hacerlo con pulidora.

Dispongo de mucha herramienta eléctrica en mi garaje, pero entre ello no tengo pulidora.

Lo que si que tengo son dos amoladoras bosch (una pequeña y otra grande).

He pensado en hacer un regulador de rpm con un dimmer (un interruptor de los que regulan la luz). De esta forma podría variar las rpm a mi antojo variando la tensión de entrada a la amoladora, pero tendrá muy poquita fuerza.
¿Alguien ha probado esto?

¿Hay alguna otra diferencia entre una pulidora y una amoladora aparte de las rpm?

Saludos y gracias.
 
Pues me compraré una pulidora entonces...

Eso sí, la voy comprar rotativa, ya que he leido que tiene mayor poder de corte.

Aunque también he leido que es más fácil dejar hologramas... no creo que la lie...

S2 y gracias.


Edito: Ya comento que las rpm sería cuestión de bajarlas mediante un dimmer, el problema es que la amoladora no tendría nada de fuerza...

S2 de nuevo.
 
Pues nada, me iré a por una no muy cara de ebay.

He visto esta y no me disgusta... que quede claro que es para empezar en este mundillo y para hacer 2 o 3 pulidos al año...

Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 19:07:41 H.Esp)

KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 23:07:18 H.Esp)

P.D.: Espero no incumplir alguna norma con los links, es solo para pedir opinión sobre que os parecen, nada de publicidad...
 
No es por nada pero yo me pillaria la nueva de la Tienda, Es economica y tiene la garantia de que la compras a profesionales del detalle. Por un poco mas yo no me arriesgaria con mi coche. De hecho , en cuento cobre me pido una :laugh:
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba