• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

consejos para mi iniciacion

vc15_371

Nuevo detallista
Ubicación
vitoria
bueno, pues despues de mi presentacion abro este primer post para que opineis sobre el primer pedido que voy a hacer para iniciarme en el detallado de mi coche.
igual que me presente yo creo que debo presentar a mi coche, un fiat grande punto sport rojo passionale o rojo exotica 3p con techo solar de finales de 2007

con la ayuda de mi amigo hidrorreumatico he confeccionado una lista de productos para pedir y empezar con el lio, os pongo todo lo que tengo pensado comprar y espero opiniones y sugerencias. no dispongo de unos medios econocimcos como para pasarme con los productos asique espero consejos.
vamos con la lista:

Pulido de la pintura:
- Einszett Metallic Polish
- Einszett Paint Polish
- Einszett Ultra Paint Polish

Sellado y encerado:
- grojet2000
- ClearKote Carnauba Moose Wax

Cristales:
- Einszett Glass Polish
- Rain X (ya lo tengo de antes)

QD:
- Poorboys Spray & Gloss

Interior:
- Einszett Coskpit Premium

Varios:
- aplicadores de MF
- toallas de MF


que os parece la eleccion??? sin la ayuda de hidrorreumatico no hubiera sido posible...
 
El pedido está bien, no hay nada del lavado, entiendo que el guante, champú y toalla WW ya lo tienes, porque es lo básico.

Como sugerencia ya que la cera de Clearkote tiene buena protección, yo sustituiría el Grojet por el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze, tiene un buen poder de limpieza, tapa defectos y potencia el brillo, dando encima la Moose Wax el acabado impresionante y para un color rojo tremendo.

Un saludo.
 
Como sugerencia ya que la cera de Clearkote tiene buena protección, yo sustituiría el Grojet por el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze, tiene un buen poder de limpieza, tapa defectos y potencia el brillo, dando encima la Moose Wax el acabado impresionante y para un color rojo tremendo.

Un saludo.


voy a pecar de novato xo...esto que me dices no es un sellante verdad???? me gustaria dar un sellante bajo la cera y no este producto, ya que la duracion del acabado seria mayor, no tengo grandes defectos que tapar y creo que con el brillo que obtendre sera suficiente.
 
Es otra opción,la cera de Clearkote tiene una buena duracion de ahí mi sugerencia, si quieres sellar en lugar de dar un glaze tu opción inicial de sellar con Grojet 2000 es valida, yo prefiero el Poorboys Polish With Sealant, pero cualquiera de los dos te vale perfectamente.
 
El pedido está bien, no hay nada del lavado, entiendo que el guante, champú y toalla WW ya lo tienes, porque es lo básico.

Como sugerencia ya que la cera de Clearkote tiene buena protección, yo sustituiría el Grojet por el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze, tiene un buen poder de limpieza, tapa defectos y potencia el brillo, dando encima la Moose Wax el acabado impresionante y para un color rojo tremendo.

Un saludo.

Buen consejo sin duda.

Si te decides por un sellador (aunque la opción que te comentan es muy adecuada), el poorboys o grojet están bien, quizás mejor el Poorboys que es uno de mis favoritos sin duda, y que recomiendo mucho.
 
... y ¿Qué tal el Optimum Poli-Seal ?

A mi me lo recomendó el Gran Maestro Maesal, y me encantó, deja la superficie suaaaaaaaaaave, y encima le di dos manitas de #915, y el resultado fue de 10.
 
voy a pecar de novato xo...esto que me dices no es un sellante verdad???? me gustaria dar un sellante bajo la cera y no este producto, ya que la duracion del acabado seria mayor, no tengo grandes defectos que tapar y creo que con el brillo que obtendre sera suficiente.

Si me permites tienes otra opción que es dar encima del Vanilla la Collinite 476 que es una cera con la protección de un sellante, durisima en cuanto a duración y protección, te digo esto porque en tu color aplicar el Vanilla merece la pena muy mucho y con la Collinite 476 en cuanto a protección y duración tienes más que de sobra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba