• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El gran post de dudas de Ramos!

Citrolata

Detallista
Bueno una vez que me he presentado yo en el post de la karcher, os voy a presentar a la pequeña gran maquina para que podais opinar con plenitud de datos:

Citroën AX Diesel 1.5 60cv
Fecha de matriculacion: 07-05-1996 (casi 13 años)


citrolata-albums-citrolata-picture2219-citro2.jpg


Primero antes de nada os voy a enseñar lo que tengo pensado pedir:

Kit de lavado basico: Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

Para descontaminar el mothers clay bar kit: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

La fase de pulido de momento me la tendre que saltar hasta dentro de una temporada cuando tenga dinero para comprarme una pulidora en condiciones. Todo esto viene basicamente a cuenta de mi cumpleaños, ya que como estudiante tampoco es que ande sobrao jejej. Hay quien me ha dicho que pula en vez de descontaminar, que pensais? (digamos si tuviera que elegir entre las 2)

Despues para sellar/encerar habia pensado en el Groject 2000 y me ha recomendado infolinux la natty's red. En cuanto a los cristales me han dicho que para empezar podria usar el mismo Groject 2000 para ajustarlo todo a un presupuesto de unos 90€.


Ahora os cuento mis dudillas. Resulta que tengo el morro lleno de pintitas blancas. Creo que muchas de ellos son contaminacion, pero otra gran cantidad son saltones de pintura irreversibles. Lo que quiero preguntaros es si podre arreglarlo con un pincel y pintura o no me quedara mas remedio que pintar el capo entero. Me da rabia porque solo es la parte de alante del capo la que esta dañada. En caso de poder hacerse asi, cual seria el orden? Lavado, descontaminado, pintura con el pincel y sellado/encerado despues?. Aqui os dejo algunas fotos:

citrolata-albums-citrolata-picture2213-sdc11223.jpg


citrolata-albums-citrolata-picture2218-sdc11232.jpg


citrolata-albums-citrolata-picture2216-sdc11231.jpg


citrolata-albums-citrolata-picture2215-sdc11230.jpg



Luego por otro lado tengo rayones mas pequeños y telas de araña. Estas ultimas supongo que las arreglare con un pulido, los rayones pekeños ya no lo tengo tan claro y por eso os voy a poner tambien alguna foto:

citrolata-albums-citrolata-picture2214-sdc11228.jpg


citrolata-albums-citrolata-picture2217-sdc11233.jpg


Del interior de momento no hablare aunque admito sugerencias.
 
Pues animo amigo por que tienes trabajao ahi :) yo lo del capot no lo veo q se pueda solucionar, al menos asi en fotos parecen picadas q te han saltado la pintura, y con tantas veo mejor el repintar que el pincel, pero bueno, prueba a ver como va quedando. suerte y nos vas contando.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba