• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Envases/Pulverizadores

Citrolata

Detallista
Hola, resulta que he hecho un pedido y entre otras cosas va Groject y Acrysol, he estado buscando por aqui y he visto cosas interesantes como una respuesta a un post en el que Bohemundo enseña su arsenal de almacenaje. ¿que me recomendais?
 
Toma una citrolata je je. Estos son los que yo uso.300 ml
jmescri-albums-primera-toma-de-contacto-picture2544-01pulverizadormetal.jpg
 
El problema de eso es que no se si por dentro lleva la boquilla de plastico y se la come el acrysol. Asi todo, donde se consigue eso? porque yo habia leido algo de que habia que pedir una caja de unos tropecientos mil y habia gente que las habia comprado entre 2 por no dejarse la riñonada jajaj Los demas que gastais? (este de aqui arriba tiene una pinta cojonuda)
 
Hola, precisamente ayer entre en una de las pocas tiendas de "todo 100" de las de antaño (casi nunca entro,por inercia voi a los chinos :D) dicha tienda esta a 2 calles de mi casa,y en la secion donde tienen las cosas de peluqueria encontre envases identicos a los de jmscry,me pille 3 para probarlos,por dentro llevan manguerita de plastico con una especie de filtro en la punta de la manquerita,el precio? 1,25 € :eek: y la verdad tienen mu buena pinta aun no los he probado,cuando lo aga te doy mi opinion,pero ya tedigo que se ven mu mu bien ;) saludos.
 
yo mira compre en un chino que habia aqui al lado de mi casa unos botes que estaban de lujo,me costaron 1 euro cada uno,tienen buen acabado,nada de ser de estos malos malos, y con medidor de liquido y todo.
 
Ajam todo lo que me decis esta muy bien para el 90% de las cosas, pero los botes de los chinos no se corroeran con el acrysol? No me parece ecologico, por muy baratos que sean comprar 800 botes de plastico porque se vayan a derretir, preferiria gastarme un poco mas y comprar un bote que sepa que aguanta disolventes. De todos modos todo lo que decis aqui arriba esta muy bien para tener "bonito" el resto de cosas.
 
El prroblema de Acrysol no es el embase en si, es el pilverizador, que se lo carga, haces 4 o 5 emboladas y la proxima vez ya no va...

Se deben buscar pulverizadores que aguanten...
 
De todas formas, el Acrysol, ¿para qué lo quieres pulverizar?

En su día yo tuve las mismas dudas, pero luego no se me ocurrió ningún uso para el Acrysol que requiera pulverizador...

Si eres de Madrid, y te interesan los pulverizadores de aluminio, yo te puedo decir una tienda de chinos donde los venden, a 1'80€ el de 300cc (el de la foto) y a 1'50 el de 200cc (con la botella un poco más corta que el de la foto).

Estos pulverizadores van de **** madre, y son muy "cucos", pero la pistola no engancha del todo bien con la rosca de la botella, es necesario "calzar" el cuello de la botella con cinta de carrocero (yo los tengo así) y entonces, sí que te quedan unos botes muy chulos y efectivos (con el pequeño inconveniente de que no se ve el nivel del contenido).
 
Bueno digamos que voy a tratar mi coche por primera vez, en condiciones normales supongo que con echar un poquito donde lo necesitas seria suficiente, pero para todos los bajos de un coche (alquitran), tapacubos, y marcas de pintura de la defensa se me antoja que seria mas facil usando algo que me permitiera aplicarlo mas facilmente (pura comodidad). Ademas no solo es que lo trate yo por primera vez, esque el coche tiene 13 y nunca ha sido tratado (vive conmigo desde hace 3 pero antes incluso acostumbraba a andar por huertas y habra comido incluso caminos). Hoy me ha llegado el pedido y me iba a poner con el interior, el exterior lo dejare para el fin de semana. De momento para APC y Acondicionador he comprado en los chinos 2 envases. Respecto a lo que dice Bohemundo, no se si esos recipientes de metal, aguantara lo que es la parte de dentro, que igual es de plastico. Si lo aguantan pos cojonudo, los buscare por aqui ya que soy de Cantabria.
 
Como te he comentado via msn, los chinos son lo mejor, tienen de diferentes capacidades, colores y precios, y para todos los productos de lavado sirven y así lo tengo yo. Acrisol? en uno metálico o en el q viene, a menos q tengas q estar moviendolo mucho y se te haga muy pesado (que no es tu caso), los polish, sellantes...pues tampoco, no los vas a pulverizar, y si quierse transportar pequeñas cantidades pues lo haces en botes pequeños de tapón simple.
 
Los venden a 1 euro en supermercados vidal. Tengo el acrisol tres dias en el pulverizador y de momento no ha pasado nada, la manguerita sigue igual.
 
Como te he comentado via msn, los chinos son lo mejor, tienen de diferentes capacidades, colores y precios, y para todos los productos de lavado sirven y así lo tengo yo. Acrisol? en uno metálico o en el q viene, a menos q tengas q estar moviendolo mucho y se te haga muy pesado (que no es tu caso), los polish, sellantes...pues tampoco, no los vas a pulverizar, y si quierse transportar pequeñas cantidades pues lo haces en botes pequeños de tapón simple.

Me podrias decir en un privado donde comprar esos envases en Malaga, tengo que ir en breve y me gustaria pillar unos cuantos


GRACIAS!!!
 
el groojet tambien lo aplicais a traves de pulvrizador???
es que este finde tengo pensado sellar el coche y respecto al groojet pensaba ponerlo sin diluir( lei que alguien diluia) directamente en el aplicador amarillo...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba