• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza y matenimiento de accesorios

Pepe1583

Detallista
Buenos días

Acabo de usar por primera vez el Einszett Vinyl Gel en los plásticos exteriores de mi coche, y el resultado ha sido francamente satisfactorio:cool2:. El Aplicador de productos para neumáticos y plásticos, ha quedado "mermado" y ahora conserva un feo color negro grasiento en uno de sus lados.

¿Debo lavarlo, o simplemente con aclararlo basta aunque queden restos?

Muchísimas gracias:veryhappy:
 
Con un limpiador alcalino tipo fairy quedaran nuevos... El de neumaticos si que es irrecuperable...






EDITO: Pense que te referias a la esponjilla del 1Z Gummy....
 
Última edición:
Muchas gracias

Le he dado con Mistol y aunque el aplicador se ha quedado de color negro, la grasa ha salido en su totalidad.
 
Y mas negro q se te pondrá jeje, yo al principio trataba de limpiarlo pero nada, los acondicionadores de neumaticos son demasiado grasos y aunque este limpia la rueda dejan negra la polispuma. Usalo solo por un lado y cuando este muy muy feo lo tiras. Por lo q vale los vas renovando de vez en cuando. Metelo en una bolsa de plastico o algo para que no ensucie lo de alrededor.
 
Gracias por las respuestas.

Aprovecho para consultar más dudas. ¿Cómo puedo eliminar los swirls que tengo en los cristales de los retrovisores?

Gracias
 
Perdonad pero tengo unas dudas y me gustaria aprovechar este post y reflotarlo para ver si asi podeis ayudarme.

Estoy liado con un pedido y antes de hacerlo querria saber lo siguiente.

El 1Z Vinyl Gel, cuando decis que es para los plasticos exteriores, a que plasticos exactamente nos referimos? Parece una pregunta tonta, pero realmente fuera de un coche hay muchas partes plasticas.
Se pondria en los parachoques delantero, trasero y en los retrovisores? Se haria con un aplicador de microfibra y luego retirar con una microfibra?

Yo ando buscando un producto para los pasos de rueda y partes bajas del coche. Estoy entre el Trim Restorer o el 1Z Vinyl Gel. Para aplicar este producto en los pasos de rueda, hay que hacerlo con el aplicador de productos para neumaticos y plasticos?
 
exactamente como dices tu lo haqs dicho bien, el vinil gel es para lo que dices tu,puedes utilizarlo en cualquier tipo de plastico exterior,yo use el einzet plastic and ruber pero no limpia,uso antes apc,y el vinil gel si,en el parachoques,plasticos de las puertas,pasos de rueda...como es gel,lo aplicas con mf,un aplicador de mf... y dejas actuar y luego retiras con el otro lado de la mf.

para los plasticos de los pasos de rueda,utiliza mf barratillas multiuso
 
Carcareeruope
Volver
Arriba