• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparar Golpe.

AlbertoJG

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola, hace unos meses un tolay me dio un golpe al coche al dar la vuelta en la calle y me ha echo un rayon y un bollo, y el gracioso no me dejo ni telefono ni nada, asique me toca repararlo a mi, ya que el coche esta a 3ºs.

El tema es que queria disimularlo un poco, ya que ahora no tengo liquided para poder pintarlo como me dijeron en el concesionario. He probado a darle con el pincel y el spray que vende en la peugeot con el codigo de color, y se nota mucho. Me dijeron que es porque mi pintura es metelizada y perlada, y que esa pintura que venden es mate.

Me dijeron que probara a darle alguna cera de color, me dijeron que hay una de 3cv que queda bien, fui al corte ingles y me dijeron que la Turtle wax color magic plus que lleva una barrita de labios es mejor, es de mas calidad, mas fina y de mejor aplicacion...

Me gusataria saber que opiniones teneis sobre esta cera, y si la habesi probado que tal queda. Busco para hacerle un apaño al coche, y protejerlo un poco, porque en 2 añitos lo voy a pintar de nuevo.

Gracias, Un Saludo.

Fotos del Bollo.
495276900.jpg


A parte de esto, tengo rayado el coche con una llave y pequeños chinazos de los camiones de reparto, que habren la puerta y no miran los muy.
 
No se si me explicado mal, no quiero que me arregleis el bollo de chapa, sino, disimular los arañazos que tengo.

Gracias
 
A mi tambien me parece transferencia, prueba primero a limpiarlo bien.
Y el bollo , soltando no se si el faro o el guardabarros de plastico, por donde tengas mejor acceso, simplemente con la mano o una maza de goma tambien lo puedes disimular bastante, prueba a ver.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba