• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Vale Natural Look para el volante?

Sunshine

Nuevo detallista
Hola fieras, tengo el volante con bastante brillo y me gustaria dejarlo como nuevo y mate. Puedo usar el Natural Look para limpiar y acondiciar el volante. Es de piel.

s2.
 
no he usado nunca el natural look en piel. El volante de mi coche lo limpio con apc y luego con un producto especifico de 1z para el acondicionamiento del cuero.

saludos
 
Tanto si es de cuero como vinilo el NL no vale.

Si es de cuero, como comentas, neceistarás un limpiador + acondicioandor, por ejemplo, Duragloss, o Zaino, o Leather Magic, O mothers,...
 
Hola fieras, tengo el volante con bastante brillo y me gustaria dejarlo como nuevo y mate. Puedo usar el Natural Look para limpiar y acondiciar el volante. Es de piel.

s2.
Lo mejor seria que pusieras una fotos, De todas maneras yo de piel lo justo, pero pienso que si tiene brillo, es por el uso que se le da al volante, yo lo primero que haria es limpiarlo o bien con un APC diluido o con un limpiador de piel, incluso con las dos cosas primero una y luego la otra, despues si quieres le puedes dar el nartural look, no es lo suyo especifico, pero te puede servir, desde luego para limpiar no te sirve, eso es solo acondicionador. Pero como siempre en esto de la piel el que tiene la ultima palabra, es el gran maestro Tapicero.
Saludos.-
 
Carcareeruope
Volver
Arriba