Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2009
Junior Member

Ayuda productos para acondicionar

Recientemente he desmontado completamente el interior del coche para limpiar todas sus partes independientemente, (Salpicadero, Moquetas, Tapizados de puertas, Asientos, Gomas ....). El coche que es un megane fase 2 ha quedado mejor que nuevo pero ahora quiero que las zonas de plasticos y las gomas no pierdan elasticidad ni se agriten ya q fueron limpiadas con amoniaco y agua. Imagino que la limpieza tan intensa que hice no sea buena para dicas partes y ahora quiero darlas productos especificos y no se por donde empezar.
Resumiendo necesito ayuda para elegir productos para las gomas de las puertas, plasticos del interior y exterior, lo que mas me interesa es poder comprarlos por internet y todos ellos en la misma pagina a ser porsible.
Gracias por las respuestas.

PD: Para los tapizados en cuero y demas no necesitaria nada por que tengo previsto cogerselos a tapicero que es el que me restauro en su dia el cuero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2009
Member

Respuesta: Ayuda productos para acondicionar

Buenos días

Yo también tengo un fase 2. Para las gomas de las puertas puedes usar este producto Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
o bien este otro que se aplica con mucha facilidad Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas

Para los plásticos del exterior uso el Vinly Gel y los deja como nuevos (Efecto mate tirando a brillante) Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel
o en su lugar el Trim Restorer que los deja brillantes Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Poorboys Trim Restorer
Ten en cuenta que el Vinly Gel es limpiador y acondicionador, mientras que el Trim Restorer es únicamente acondicionador.

Los plásticos del interior los "apaño" con el Blitz Concentrado, que además te sirve para tapicería, alfombrillas, plásticos...Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
o también el famoso APC Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Todos estos productos están en la web de CCE Car Care Europe
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2009
MODERADOR

Para acondicionar los plasticos interiores despues del APC necesitaras un acondicionador, este va muy bien y deja buen aspecto....

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2009
Junior Member

Muchas gracias por vuestras respuestas ya hice el pedido por el momento he cogido 2 productos para conservar el plastico y nutrirlo y otro para limpieza, las MF para limpieza y pijadillas varias, como soy principiante ahora solo queda ir probando.
Esta semana me metere a nutrirlo todo, plasticos y demas y la que viene el cuero. Espero poder subir unas fotitos del interior en un tiempo la pena q no tengo fotos de como estaba antes. pero para que os hagais una idea la tapiceria y plasticos estuvieron mas de 1 año tiradas en un taller cogiendo mugre y polvo y eso q eran de cuero.

Última edición por Prinxipe; 23-jun-2009 a las 00:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2009
MODERADOR

Ya nos contaras que tal te ha ido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2009
Junior Member

Una preguntita antes de ponerme al tema, cuando me lleguen los productos. He cogido (Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml) y en le pagina pone aplicar con un aplicador adecuado. ¿A que se refiero con "adecuado" necesito algun producto especial?. ¿Puedo usar este producto para plasticos en los faros y pilotos del coche q son de plastico sin problema??
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

Bueno chicos hoy empeze a darle los productos a las gomas de las puertas que aun que ya estaban limpias con amoniaco algo de suciedad ha salido con el "Einszett Plastic & Ruber Care" , aun sigo dudando si puedo usar este producto para faros y pilotos del coche. Tambien me ha pasado en las gomas de las ventanillas externas que al aplicar este producto siempre se queda negro el trapo haga lo que haga y pase las veces que lo pase, me da que no es mierda si no la goma que la quema o desgasta. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? el coche es de 2º mano y creo q jamas lo limpiaron en condiciones y llevando 2 años yo con el es ahora cuando empiezo a mimarlo.

PD: con el Einszett Plastic & Ruber Care y el Einszett Protección de Gomas las gomitas de las puertas tan perfectas pero me sigue preocupando lo que os comente de las gomas de las ventanillas. ¿Pepe1583 a ti te ha pasado?
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación