|
|
 |
|
 |
| |

01-jul-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: ¿Como empezasteis en el detail los grandes del foro?
Cita:
Iniciado por Detalles
Muchas gracias super crack!!
Aqui se trata de ayudarnos uno de otros e intentar aprender algo todos los dias. Hay gente que está con otras motivaciones, pero allá cada uno!!
|
A tí brother !!
|

Hace 1 Semana
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Hola a todos Mario, Ricardo etc a todos los que habeis hecho posible este foro y a todos los que ayudais
desinteresadamente, a los que tenemos menos experiencia en el mundillo del detail.Felicidades a todos y
seguir asi.
Pd:Mario,cómo se te ocurre meter el coche a los rodillos,seguro que te dejó tirado por ahi, y tu en represalia
dijiste ahora te vas a enterar.
Saludos a todos Txema VI.
|

Hace 1 Semana
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por txema vi
Hola a todos Mario, Ricardo etc a todos los que habeis hecho posible este foro y a todos los que ayudais
desinteresadamente, a los que tenemos menos experiencia en el mundillo del detail.Felicidades a todos y
seguir asi.
Pd:Mario,cómo se te ocurre meter el coche a los rodillos,seguro que te dejó tirado por ahi, y tu en represalia
dijiste ahora te vas a enterar.
Saludos a todos Txema VI.
|
Pues metí el Ibiza unas 5 veces, por desconocimiento, ya que el anterior me importaba menos y si estaba arañado pues ni me daba cuenta, y eso que lo lavaba mucho porque siempre me ha gustado llevarlo limpio. Pero con el actual sí me importaba más el aspecto por lo que me puse las pilas. Este se ha portado y se porta como un campeón, nunca me ha dejado tirado y me parece un señor motor por fiabilidad, prestaciones y consumos, es redondo. El anterior sí que era una patata... y sí me dejaba tirado.
Saludos !!
|

Hace 1 Semana
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Los grandes que lo expliquen. Los aficionados... es que sabemos ya por fín, que hacer esos domingos despues de comer, en los que no hay nada interensante en la tele, en los que todo el mundo está aburriendose... el detallado como terapia contra el stress. ¡ Mano de santo oiga !
Vamos a crear un nuevo concepto: El "Detailer dominguero"
|

Hace 1 Semana
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Orbatos
Los grandes que lo expliquen. Los aficionados... es que sabemos ya por fín, que hacer esos domingos despues de comer, en los que no hay nada interensante en la tele, en los que todo el mundo está aburriendose... el detallado como terapia contra el stress. ¡ Mano de santo oiga !
|
Este domingo fui uno de ellos y le di una manita de cera al Ibiza. Viva el detailer dominguero !!
|

Hace 1 Semana
|
|
Member
|
|
|
|
|
Vaya que sí ! El domingo es ideal , poca gente en los lavaderos ... sin prisas ! Yo lo suelo lavar por la mañana tempranito , y hasta las 11 o las 12 no asoma ni el tato
|

Hace 6 Días
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Si señor Mario buén coche y muy buen motor, doy fe de ello.Solo que me extrañaba que tu serias capaz
de meter el coche a los rodillos.
Era una pequeña broma , mi cuñada tiene uno igual y está encantada.
Saludos Txema Vi.
|

Hace 6 Días
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por txema vi
Si señor Mario buén coche y muy buen motor, doy fe de ello.Solo que me extrañaba que tu serias capaz
de meter el coche a los rodillos.
Era una pequeña broma , mi cuñada tiene uno igual y está encantada.
Saludos Txema Vi.
|
Sí, por desconocimiento cuando lo compré... una vez probé el método de los 2 cubos ya no se me ocurrió meterlo, claro.
La verdad es que es muy buen coche, dentro de la categoría, mi mujer tiene un Polo TDI 100 y, salvando las distancias del motor, suspensiones, etc... no le veo mayor calidad que el mío.
Un saludo Txema !!
|

Hace 6 Días
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Orbatos
|
Muy bueno ese nuevo concepto del "Detailer dominguero". En realidad todos hemos empezado más o menos así. Que tiempos!!  Preocupandonos de tener el coche limpito, con modestia, pero limpito.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|