• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El carlack quita las manchas de goterones de los cristales?

NAU86

Nuevo detallista
Hola señores bueno soy nuevo en este mundo y os queria plantear la duda de si el carlack aparte de sellar los cristales, con el primer producto que creo q es el de tapon negro coregidme si me equivoco, que haza de como pulidor o descontaminante es capaz de sacar los goterones q se quedan sobre todo en la luna delantera por el agua con cal segun me dicen y tambien la marca que deja el limpa parabrisas.
Si no es asi pues si podriais decirme cual o como puedo hacer para quitar esas manchas del cristal.
``Sobretodo por q no quiero gastarme el dineroen comprarme el carlack y que luego no sea capaz de quitarlas´´ :cool2: GRACIAS.
 
Lo mas adecuado antes de usar ese producto es darle a los cristales con GLASS POLISH de 1Z, puesto que han de estar perfectamente limpios para aplicar el sellador de carlack.
 
Si e escuchado q recomiendan darlo para q se supone agarre mejor pero sigo con la duda de si el carlack es capaz o no de quitar esas manchas de agua y la marca tipica del limpia parabrisas o no.
 
El carlack sellador de cristales es un buen sellador, no se si te eliminara esas marcas que indicas, de todas maneras lo que si te quita esas marcas que indicas es el polish de 1Z . Si quieres puedes pedir el Duragloss rain repel que aparte de tener poder de limpieza imparte un repelente al agua
 
La verdad es q me dado cuenta q no hay nadie q pueda dar respuesta a mi pregunta, aunq creo q hay mucha gente q usa el carlack , me extraña que nadie todavia haya probado de si realmente el bote negro es capaz o no de quitar estas manchas ya q creo q es un problema MUY frecuente en los coches.
De todas maneras muchas gracias compañero :cool:
 
yo no lo use como limpiador nunca, si no como lo que es sellador. De todas maneras si algun profesional de los que rula por aqui lo probó que te resuelva la duda
 
Del combo de Carlack, el producto del bote de tapón negro es un potente limpiador además de favorecer el agarre del sellante, el del bote blanco, es díficil asegurar que quitará unas manchas que solo describes y que no se pueden apreciar, en condiciones normales te diría que sí, en todo caso para asegurar, como te han comentado, puedes dar el Glass Polish de 1z que tiene más poder de limpieza.
 
Osea que piensas q podria ser posible q las quitara ? Hombre tengo q decir q estas manchas estan desde q casi q yo recuerde q tengo el coche, no se si eso puede decirte algo pero si te puedo decir q por mas q le doy limpia cristales no se va ni de broma.De todas maneras gracias por responder.:veryhappy:
 
Prueba en alguna zona (asi te ahorras dar todo el cristal para luego usar el Glass Polish y eliminarlo) con el producto de bote de tapon negro a ver si salen, si no, usa el Glass polish, despues ya el combo...:wink2:
 
Y en cuanto al glass polish creeis q tambien sera capaz de quitar la marca del limpia parabrisas????
 
Carcareeruope
Volver
Arriba