• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El carlack quita las manchas de goterones de los cristales?

NAU86

Nuevo detallista
Hola señores bueno soy nuevo en este mundo y os queria plantear la duda de si el carlack aparte de sellar los cristales, con el primer producto que creo q es el de tapon negro coregidme si me equivoco, que haza de como pulidor o descontaminante es capaz de sacar los goterones q se quedan sobre todo en la luna delantera por el agua con cal segun me dicen y tambien la marca que deja el limpa parabrisas.
Si no es asi pues si podriais decirme cual o como puedo hacer para quitar esas manchas del cristal.
``Sobretodo por q no quiero gastarme el dineroen comprarme el carlack y que luego no sea capaz de quitarlas´´ :cool2: GRACIAS.
 
Lo mas adecuado antes de usar ese producto es darle a los cristales con GLASS POLISH de 1Z, puesto que han de estar perfectamente limpios para aplicar el sellador de carlack.
 
Si e escuchado q recomiendan darlo para q se supone agarre mejor pero sigo con la duda de si el carlack es capaz o no de quitar esas manchas de agua y la marca tipica del limpia parabrisas o no.
 
El carlack sellador de cristales es un buen sellador, no se si te eliminara esas marcas que indicas, de todas maneras lo que si te quita esas marcas que indicas es el polish de 1Z . Si quieres puedes pedir el Duragloss rain repel que aparte de tener poder de limpieza imparte un repelente al agua
 
La verdad es q me dado cuenta q no hay nadie q pueda dar respuesta a mi pregunta, aunq creo q hay mucha gente q usa el carlack , me extraña que nadie todavia haya probado de si realmente el bote negro es capaz o no de quitar estas manchas ya q creo q es un problema MUY frecuente en los coches.
De todas maneras muchas gracias compañero :cool: