Carcareeruope

mi primer pedido y tengo pensado cojer esto: ayuda!

davidsix

Nuevo detallista
PULIR Y ENCERAR:

Aplicador en microfibras
2.50EUR
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
17.95EUR
Einszett Metallic Polish 250 ml
5.95EUR
Einszett Paint Polish*** - Quantidade Embalage 250 ml
5.95EUR
Einszett Ultra Paint Polish - Quantidade Embalage 250 ml
5.95EUR
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm - Quantidade 1 unidad
5.00EUR
Aplicador amarillo en poli-espuma
2.50EUR

Lavado:
Guante de lana natural de cordero Pinnacle
19.95EUR
Champú Sonax Brillo 1 litro
5.95EUR
Toalla de microfibra waffle weave
19.95EUR

PARA DESCONTAMINAR:
Clay Bar 120 gr.
19.95EUR
Poorboys Spray & Gloss
9.95EUR

Total artículos: 12 Peso: 4.27Kg. Valor: 121.55EUR

¿que añadirias al pedido? todavia soy muy pez, mi coche es negro
de momento solo me importa dejar decente el exterior, no tengo pulidora ,me toca dejarme el brazo , si me engacha este temita me cojere una pulidora mas adelante.

pongo otra vez la foto de mi coche
http://img513.*************/img513/6128/foto206delado2vd.jpg

Pues haber cosas que pondria y quitaria:

los polish que puedas por poco mas pillalos de 1 litro (son 4€ mas y tienes 4 veces mas polish).

Aplicador de microfibras pues pide uno por cada producto que vayas a aplicar, ya que NO debes de mezclarlos. Lo mismo para las toallas. En las toallas pilla 4 ya que necesitas 1 para cada polish y otra para la cera (te sale mas barato el pack de 5).

Como QD pide mejor el Spray&wipe, tiene mayor poder de lubricacion segun compañeros que los han comparado ;)

El guante de cordero pide el normal, el pinnacle tiene solo un poco mas de tamaño y el dedo en plan pijo, por lo demas creo que es igual. Yo tengo el normal y mas contento que unas pascuas

Coincido plenamente con lo que dice Patata. A todos al principio nos pasa igual creemos que con un aplicador y una toalla MF nos sobra.

Las bayetas de microfibra las puedes comprar en la seccion de limpieza de cualquier hiper... coje bastantes ya que cuestan una miseria y siempre esta bien tener alguna nueva por ahi rodando...

En principio coincido plenamente con patata, auque hace tres semanas que fui yo a por polish y ricardo solo tenia de los de 250...

Otra cosa si usas mucho el coche, y se te ensucia bastante a menudo as pensado en comprar un buen sellante pa tenerlo protegedito??

Bueno, despues del ladrillo que te he soltao, decirte que con todo eso el coche te va a quedar mejor que nuevo asi que animo y que se recupere rapido el brazo de encerar porque ahi tienes trabajo pa aburrir....

Saludos

Carcareeruope
Volver