Cita:
Iniciado por jmescri
Carvel me has pillado. Porque dices que por supuesto que si. Se supone que antes de descontaminar has lavado el coche, y despues lo descontaminas con QD y despues de descontaminar los 40x40 pasas la MF para dejarlo limpio. Pienso bajo mi humilde opinion, que son ganas de trabajar, y limpiar sobre limpio.
Dame una explicacion para que lo entienda, porque seguramente estaré equivocado.Soy principiante
|
Vamos a ver yo no quiero pillar a nadie, pero por pura logica, tu cuando lijas una puerta para despues barnizar, solo le pasas un trapo por encima para quitarle el serrin que se ha formado o le pasas un trapo humedecido para que se vaya mejor ese serrin.
Pues pienso que en la descontaminacion es lo mismo, si luego vas a sellar, dejara de ser mejor lavar por lo que se te pueda haber quedado, restos de clay, restos secos de QD, y al sellar que no coja bien el sellante por culpa de eso, yo no pienso que es limpiar sobre limpio, al reves es limpiar los posibles restos del proceso de descontaminacion que se hayan podido quedar en la pintura.
Ahora, cada cual con sus gustos, por que para gustos colores.