Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

Alfombrillas gastadas

Hola a tod@s:

A nadie le pasa que las alfombrillas se le "gastan" se quedan undidas y sin pelo donde se apoyan los pies ? a la altura del acelerador y del embrague ??

Me fastidia un monton porque el coche a penas tiene poco mas de un mes y el otro dia que las retire para limpiarles el polvo un poco ya las vi gastadas y parecian viejas...

Alguien tiene alguna ocurrencia para esto ??

Casi seguro que pondre unas alfombrillas de goma (3mm) por encima de cada una recortadas con la misma forma de la original, porque aqui 4 de cada 6 días llueve y asi puedo pisar con los zapatos humedos sin estropear las alfombrillas, pero de momento no las tengo, asi que alguien podria ayudarme con el tema de que se desgastan?

Gracias de antemano a todos

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Member

Respuesta: Alfombrillas gastadas

No creo que haya solución, únicamente las puedes lavar y acondicionar pero el desgaste va a seguir ahí.

Lo de las alfombrillas de goma es una muy buena idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

te habia respondido pero no se que le paso a este ordeñador....te puse que para que no se te gasten los mejor era no usarlas jejejej lo de la alfombrillas de goma es buena idea pero ten cuidado porque las hay que con las suelas humedas resbalan mucho...

la unica ocurrencia que se me vino a la cabeza para protejer las alfombrillas y que se vean, es la de poner goma de esa transparente que hay en el ikea o sitios asi, que se usa para poner en los suelos de los cajones

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

gracias por las respuestas, pondre las de goma como hice con el anterior coche.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Member

Lo mejor desde mi punto de vista, y es loq hice: para el mal tiempo te vas al carrefour, compras unas de goma baratas, y en mi caso como el Golf lleva acelerador de tabla, recorte en ese punto y los orificios de los anclajes del suelo para la alfombra. Cuando hace bueno, pones las originales, asi lo hago siempre y apenas estan desgastadas.

Saludosss
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
MODERADOR

De todas formas me parece excesivo que con un mes y medio las alfombrillas esten gastadas... No seran de buena calidad, yo llevo las mias de origen desde hace 6 años y se nota el pelo mas aplastado donde dices pero nada mas...

Lo de usar unas alfombras de goma para cuando hace mal tiempo o en invierno, me parece una buena idea (a ver si lo hago), eso si, la goma, lo digo por amigos que lo tienen, huele fuerte no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009
MODERADOR

Depende de la goma, hay algunas que no, y otras apestan...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009
Junior Member

BOHEMUNDO:
Yo fui al AKI y pille una goma que te venden por m2 y en lugar de pillar las que tenia en el clio viejo me pille unas mas baratas, lo barato me salio casa, porque una semana despues estan en la basura, sin embargo volvi me pille las que tenia antes el precio creo que mas o menos 27€ m2 y esas no huelen nada.

En el Merlin tambien tienen ese tipo de gomas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009
Senior Member

A mi lo de las alfombrillas de goma, me da un poco de repelus (esteticamente). Lo que si existen son alfombrillas reforzadas con meta o gomal en la zona del talon. Asi en esa parte metalica no se produce desgate. Las mias de mi coche son de pelo, pero en la zona del talon lleva un recuadro sin pelo y de material mas duro. Aún así ya tienen 2 años y pico y empieza a notarse algo de desgaste en la zona. Pero vamos si me aguantan 3 años las doy por amortizadas y compro otras nuevas.

Última edición por Oscar78; 27-jun-2009 a las 16:40
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2009
Member

La verdad es q si, q huelen un poco. de todas formas en mi caso es obligatorio si quieres tener un poco el coche cuidado ya q lo utilizo a diario, es mi herramienta de trabajo y bajo y subo mucho del coche, amén de q esta zona está levantado con las obras de AVE y entrar en el coche aunque haga bueno y llenarlas de barro , como q no.
Ahora llevo las originales desde ahce unos 15 días.
Desde siempre las he lavado de esta forma y han estado de 10 hasta q le salió el agujero del talón y las tire. En el Vw sigo ahciendo lo mismo y estan muy bien: Sacudo lo 1º para el polvo y lo mas gordo, las lleno de agua completamente, les echo TAYFOL, le doy con un cepilllo de barrer no muy duro, echo agua, seco y perfectas.

Saludosss
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación