Carcareeruope

Hasta q ue tipo de suciedad puede llegar a atrapar el clay bar??

NAU86

Nuevo detallista
Hola señores tengo una duda en cuanto a mi coche, el otro dia me fije q en el capo tengo unas piedrecillas minusculas incrustadas en el capo y parte del frontal del coche yo creo q causadas por circular por la autopista y q se han ido incrustando al cabo del tiempo .
Discutia con mi compañero ``ambos somos nuevos en cuanto a estemundo ´´ q si el clay bar seria capaz de quitar esas piedrecillas de la pintura o si haria falta pulir esos paños para sacarlas, la verdad es q no tengo ni idea si el clay bar seria capaz o no, por q nunca lo eh usado, si me pudierais ayudar en cuanto a esta duda os lo agradeceria. posd. El coche tiene 2 años y nunca a sido descontaminado no se si os podria ayudar eso de algo GRACIAS.
 
Hombre seria muy dificil poner una foto q se apreciara, hay q tener en cuenta q las piedras de las que hablo son micropiedrecitas que pasas la mano y se notan y te tienes q fijar muy bien para poder verlas.
 
Una ultima dudilla eh escuchado q para lubricar con el clay bar se hace con el QD pero q en su defecto tambien se puede hacer perfectamente con agua y jabon , es eso cierto??
 
a ver si en vez de micropiedrecitas es resina, porque yo tambien tengo unas cosas minusculas por el capo y me parece que es resina de los arboles, que espero que con la clay se vaya jaja.

saludos!
 
Una ultima dudilla eh escuchado q para lubricar con el clay bar se hace con el QD pero q en su defecto tambien se puede hacer perfectamente con agua y jabon , es eso cierto??

por poder....se puede. Pero se supone que un jabon o un QD especializados te dan ese extra de lubricacion para que no se te raye la laca que no te da el agua y jabon convencional.

De todas maneras que te lo corrobore alguien mas experto que yo, que llevo poco tiempo en esto :cool:
 
No viktor en cuanto a que son piedras de eso estoy totalmente seguro, a simple vista no se ven pero si pasa la mano notas el como estan incrustadas , y si luego acercas mucho la vista y te fijas bien,ves unos puntitos negros , que son las piedras.Y es mas estoy muy seguro de que gente como yo q tenga un coche que no sea nuevo, como mucha gente de por aqui seguro q las tiene , es más en ese mismo momento miramos el coche de un compañero q estaba en ese momento con migo y efectivamente el tambien tenia , lo q mucha menos cantidad .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba