Left Container Right Container

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009
Member

Aspiradora de mano para el coche

hola que tal? me gustaira saber si alguien tiene algun aspirador de mano para el coche. Quier saber como van, si merecen la pena y recoje bien la suciedad, sobre todo con el tema de la arena de playa. Normalmente tengo el coche limpio, con lo que seria para darle algunos repasos. Tengo un aspirador de casa normal, pero es un trasto tener que sacarlo y todo.

Espero vuestras respuestas!! un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009
Administrator

Respuesta: Aspiradora de mano para el coche

Vale perfectamente para ir saliendo del paso, y quitar lo que va saliendo.

Si alguna vez hay mucha suciedad, o mucha arena, se necesita algo más potente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009
Senior Member

Yo, personalmente, las desaconsejo.

Lo ideal, por trasto que sea, es un aspirador doméstico (de los normalitos, ya sin entrar en Kárcheres e historias). Si no tienes sitio, como me pasa a mí, hay gasolineras que tienen muy buenas aspiradoras (hay que limpiar la boquilla antes de meterla en el coche). Las de algunos Carrefour, en concreto, tienen un poder de aspiración más que correcto y con 1€ te aspiras el coche entero.

Un aspirador de coche, no lo considero más que un cacharro más en el maletero...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Senior Member

He estado usando aspiradores domesticos y de gasolineras siempre hasta que me compre un coche nuevo. Normalmente lo lavo en casa pero es un engorro sacar la aspiradora ya que estoy en rampa y la aspiradora se para abajo que exa leches, jejeje. Total me informe e iva a comprar un aspirador de esos recargables pero al ser como maximo 7,2 voltios me tire por uno de 12v para el coche, eso si te recomiendo uno bueno.

Yo me compre uno black and decker, me costo 50 € y lo puedes encontrar en Carrefour y te digo que ha sido una de las mejores compras que he echo. Pensaba que no iva a aspirar pero es increible lo que aspira de momento no he tenido que usar los de las gasolineras ni el de mi casa desde que lo tengo. No se como iran los de 12€ que se ven pero si vas a comprar uno vete a por este que te digo y ya me contaras.

Saludos !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Member

Eso es precisamente lo que me pasa a mi Juanlubosch, tambien tengo una rampa y es casi imposible. He estado mirando los Black Decker, como el que tu tienes. Me podrías decir que modelo tienes exactamente? fotos o algo?

Muchas gracias y saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Senior Member

Yo tengo uno de 12v del Lidl y va bien. Nada del otro mundo, pero para mantenimiento cada dos semanas sobra. Ademas con las boquillas pequeñas llegas bien por los lados de los asientos.
Eso si, igual te tiras 15 minutos dandole caña y como no tienes que hechar dinero, sigues y sigues
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Senior Member

Es este concretamente pero cualquier Black and Decker te vale ya que andan de precio mas o menos y las caracteristicas son las mismas lo que cambia solamente es el diseño y la cantidad de accesorios que trae

Van de miedo y lo puedes encontrar en la tienda del automovil de Hipercor o en Carrefour mismo, te lo aconsejo

Saludos !!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Member

Muchas gracias por la contestacion, este ya lo habia visto, pero si me dices que va bien creo que lo tengo mas que decidido.

No obstante, se siguen aceptando opiniones. Gracias!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
MODERADOR

Yo tengo un Black&Decker también:

Es muy cómodo y cumple su función perfectamente. Yo llevo el interior limpio y para mantenimiento ya digo que cumple de sobra, que es lo que yo buscaba. Hace tiempo que lo tengo y estoy muy contento con él. Bien guardado en su bolsa de transporte apenas ocupa sitio, y se puede usar en cualquier momento.

Otra cosa sería en interiores que no estuviesen cuidados y extremadamente sucios, eso es otra historia y ahí ya se debería buscar algo más potente, profesional...como queramos llamarlo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Member

Logicamente yo lo quiero para mantener, ya que tambien suelo llevar el coche bastante limpio. Sobre todo es para la playa y cuatro cosillas mas, para no tener que cargar con el trasto de la aspiradora de casa.

Ahora que lo veo son diferentes los dos modelos de black decker, sabeis que diferencia hay?? o son los mismos con otra carcasa?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
aspiradora, coche, mano, para

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación