• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir Audi A3 con kit básico DAP500

KaRTs

Nuevo detallista
Buenas compañeros,

he abierto este post para que me recomendeis que hacer. He comprado el kit básico de pulido de la DAP500 con pulimentos de poorboys. De momento solo me he puesto con el capot, pero los resultados creo que se podrían mejorar con una esponja de mayor poder de corte o un pulimento de mayor grado. Digo esto porque en general ha quedado bastante bien, pero en algunas zonas tenia algunos swirls algo más profundos que no he conseguido hacer desaparecer a pesar de haberle dado varias pasadas.

Tengo la esponja naranja y la roja y los pulimentos ss2 y ss1 de poorboys. Que esponja y pulimento podria comprar para conseguir un poco más de corte?

Por ultimo, creeis que debería comprar una esponja más suave aun que la roja ya que el coche es negro?


Un saludo y muchas grácias
 
Pues hoy precisamente ha pasado por Aqua una persona con el mismo problema. El kit básico trae una esponja de corte suave y un polish medio y fino, por lo que muchas veces se queda corto.

Yo creo que debería ir una esponja de corte amarilla y un polish de corte, por ejemplo el Menzerna Power Gloss S100 para que nadie se quede corto. El problema es que sube el precio del kit, que se supone que es básico.
 
Con la esponja "Propel Cross Cut 7" Foam Cutting Pad" y el "Menzerna Power Gloss S100" podría conseguir mejores resultados segun me comentas, no?

Habría algún problema al mezclar diferentes marcas de pulimento? Quiero decir que tendría el menzerna para el primer paso y luego tiraria de poorboys para los dos siguientes.


Siento ser insistente pero es para ir sobre seguro y conseguir esta vez el acabado profesional que quería! :)


Grácias por la respuesta!
 
hola karts,yo tengo los poorboys tb y ayer mismo utilice el ssr 2.5 con esponja naranja,me quedo muy bien pero me deje algo de swirsl por lo que procedi a utilizar el s100 y esponja amarilla,y buala,perfect!!!

no hay absolutamente ningun problema en mezclar polishes,yo mismo lo hice asi,primero menzerna, y luego los dos de poorboys y muy bien,lo que me dao cuenta es que he tenido que pedir en la tienda el plato de 4" y las esponjas porque en el maletero no puedo entrar con las esponjas de 7"
 
Hola, yo estrene este fin de semana la pulidora, y con el ssr 2.5 de poorboys y la esponja amarilla se quedo algo corto, o no le di suficiente, nose..... pero yo creo que algo mas de corte si que necesitaba, asi que en el proximo pedido añadire un bote de "Menzerna Power Gloss S100" si dices que tiene mas poder de corte

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba