• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes lana de cordero

Seiko

Detallista
Pido disculpas porque seguro que lo que pregunto ya se ha planteado, pero aún usando el buscador no lo encuentro (juraría que no hace mucho lo leí en un hilo, pero no me acuerdo). La cuestión es, estos guantes:

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

¿son exactamente iguales al margen del precio y que el profesional lleva el guante interior de plástico? Me refiero si la calidad es la misma, si son igual de suaves, es lo que más me importa.

Gracias
 
Última edición:
Son mas o menos igual de suaves, lo que si me parece a mi, es que el prof tiene el pelo un pelin mas largo...

Muchas gracias, el caso es que en un principio había pensado en la siguiente opción:

- Champú Duragloss
- Guante profesional
- Toalla secado WW (T15)

Al final haciendo números he optado por:

- Kit lavado profesional (Champú 1z de 1 l. + guante (el otro) + Toalla WW (15))
- Champú Duragloss (aunque junte dos champús, este último quería probarlo de cara a futuros pedidos)


Aprovecho para deciros que acabo de hacer mi pedido (me siento como si vinieran a venir los reyes magos :veryhappy:, ... a mis años). Llevo unas semanas a piñón con este tema, lo que más me ha costado ha sido el tema de sellantes, glazes y ceras. Espero que mi elección haya sido la correcta. Ya os contaré.

Sinceramente, muchas gracias.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba