Carcareeruope

donde se compra?

lizzar

Nuevo detallista
hola buenas increible el foro, he aprendido muchas cosas, en breve me dan el megane nuevo en negro y aqui he aprendido como lavarlo mediananmte bien, yo siemplre lo llevaba pistolas de agua a presion y luego lo secaba con gasas de algodon q me trae mi madre del hospital jajajajaj asi q....

La pregunta es que estos productos de los q hablais de guantes de cordero, champus y demas se pueden comprar en sitios de coches coo aurgi, elma, norauto y demas??? o solo en la tienda de q viene en el foro???

Un saludo

Pues SOLO en la tienda del foro. Puedes encontrar guantes y toallas en las tiendas que citas, pero salen al mas caras y son de peor calidad. Si quieres productos decentes sin pasar por los envios de la tienda del foro te toca ir a ECI y comprar productos autoglym. Yo, como muchos, te recomendara que destines 10€ o asi al envio y que compres calidad. Te durara mas las cosas al final ahorras ;)

mmmm ok es q no me fio yo mucho de la compra por internet por desconociemiento e ignoracia supongo

te toca ir a ECI y comprar productos autoglym.
Me lo puedes explicar q es ECI? Donde esta?? y demas

Un slaudo

ECI es El Corte Inglés.

Por supuesto no pretendo hacerte cambiar de opinión, pero sí voy a tratar de animarte a la compra por internet, no sólo en esta tienda, sino en general.

Pero hablando en concreto de la tienda del foro, si eres de Madrid o si conoces a alguien que pudiera pasarse por aquí, te recomiendo que visites Aqua y que les veas en persona, para que conozcas a la buena gente que está detrás de todo esto.

Cada vez somos más en este foro, y también cada vez más los que compramos en esa tienda, y que yo sepa, a excepción de retrasos por falta de existencias, nadie ha tenido ningún problema. Puedes pagar también contrarreembolso, lo que supone que sólo pagas cuando recibas el material. Más garantías imposible :)

En fin. Ante todo :bienvenido: Veo que vas a tener un coche como el mío, un Megane negro nacarado. Un coche precioso... ...cuando está limpio :cool: Lo vas a disfrutar!

Saludos.

gracias numero3 si q soy de madrid, otra pregunta mas jajajaja donde esta aqua?? y q es???
ok gracias por animarme, he intentado hacer un pedido pero no me deja me tenga q registrar en la pagina de la tienda?? o con estar aqui registrado me vale??

Te tienes que registrar también en la tienda. Son independientes.

"Aqua" es Aqua Auto Spa, responsable de este foro y de la tienda online. Es un sitio donde hacen lavado a mano de los coches, tratamientos integrales, etc.

www.aquaautospa.com

C/ Grupo Escolar, 6
(Pozuelo de Alarcón)

Pásate por ahí y sales de dudas :cool:

gracias numero3 por cierto tio estas en el clubmeganeii con el mismo nick?? es q t he visto y leido por ahi jejejeje, yo tb soy lizzar en el club para qlo sepas

lizzar, numero3 es de las pocas bellezas femeninas del foro :D. No nos la conviertas en hombre por favor :laugh:. Eso si, yo aun no la he visto ni en foto (toma indirecta :laugh: ) y su coche tampoco :(

Eso eso, a ver si se presenta en el post de "vernos las caras" (o similar), que somos muchos los q hemos mostrado el careto. Y también q muestre su Megane xD.
Salu2 !!

1) lizzar,los productos de la tienda on-line son incomparables con lo que puedas encontar por ahi (norauto,aurgi,elma,etc),te lo digo por experiencia.
2)Mi primera compra en internet ha sido aqui y ya llevo varios pedidos,sin ningun problema,unas veces tardan poco y otras mas.
3)Patata eres un "pelota" :jumping: :laugh:
4)Maesal como se entere tu novia que le pides a chicas del foro verles las caras,te vas ha enterar :laugh:
5)Numero3,bienvenida de nuevo,despues de tu mudanza :cool:

BOHEMUNDO dijo:
5)Numero3,bienvenida de nuevo,despues de tu mudanza :cool:

Graciasssssssss... :) Aunque aún no estoy al 100%. Todavía tengo algunas cajas sin desarmar, entre ellas algunas con cables, por lo que de momento no puedo pasar ninguna foto al ordenador y por lo tanto, tampoco colgarlas aquí. Veo que hay curiosidad, jajajaja... Prometo que pondré fotos mías y de mi coche :laugh: Por cierto, Ricardo y Gloss ya me conocen :roll:

Lizzar, sí estoy en el Club Mégane II :D Me suena haberte leído por ahí. Venga, lánzate a la tienda online :D

Carcareeruope
Volver