• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

METODO CALOR-FRIO SACAR BOLLOS - ¿funciona?

FENIX

Detallista
Me he encontrado con este video, cuanto menos curioso. ¿Este metodo es efectivo? o es el tipico video del vendedor de crecepelo?

Hay metodos mas chapuzas y otros menos, pero todos se basan en aplicar calor y luego frio.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Yo nunca lo probé de modo que no puedo decir. Pero también me gustaría saber por alguien que lo haya probado si funciona de verdad.
 
Son botes de aire comprimido, el truco esta en que para que tiren al aire en forma liquida a muy bajas temperaturas, hay que darle la vuelta al bote.
 
Son botes de aire comprimido, el truco esta en que para que tiren al aire en forma liquida a muy bajas temperaturas, hay que darle la vuelta al bote.

Creo que usan carbónico comprimido, observa en el primer video ... Dry Ice ("hielo seco") ...

Salu2
JM
 
Yo lo intenté una vez con el antiguo coche que tuve y no me funcionó. Le dí un golpe con un martillo de nilon, luego calor con el quemador de dedos ese y despues frio con el spray. Igual es porque era un coche viejo y la chapa era dura dura. Igual en otros coches funciona mejor.
El spray no se que es, pero enfria en segundos. Mola hecharselo a escarabajos y esos bichos, se quedan congelados jajaja.
 
Yo lo intenté una vez con el antiguo coche que tuve y no me funcionó. Le dí un golpe con un martillo de nilon, luego calor con el quemador de dedos ese y despues frio con el spray. Igual es porque era un coche viejo y la chapa era dura dura. Igual en otros coches funciona mejor.
El spray no se que es, pero enfria en segundos. Mola hecharselo a escarabajos y esos bichos, se quedan congelados jajaja.

Te vamos a denunciar a la protectoras de animales por no dejar quieto a los escarabajoas jajaja Yo tengo un bollo en una aleta trasera tmb con mala pinta q me gustaría quitar, igual me hago con el dent out, a ver...
 
Esos botes. los suelen vender en tiendas de informática.Se usan para limpieza de ordenadores,teclados etc.
Cómo te dicen hay que invertir el bote al aplicarlo.No, un cubito de hielo no funciona y el invento este, me imagino
que funcionará en contadas ocasiones y depende de dónde sea el bollo.Si es en una parte muy plana, puede pero
cómo sea curva o tengas nervios de por medio ólvidate.Creo, que en las franquicias PCBOX lo tienes.Saludos Txema Vi.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba