• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicar P21S encima de Collinite 476s

Cheriff

Nuevo detallista
Muy buenas a todos,

tras un par de detallados que le hice a mi Octavia RS Rojo, voy a pegar un pulido muy suave y volver a aplicar tratamiento (así también estreno la FLEX que me acaba de llegar, después de estropearse la Meguiars G220).

El caso es que los tratamientos anteriores los hice con EX-P y encima le ponía P21s. El acabado en el rojo es impresionante, con un wet look buenísimo.

Ahora, me planteo cambiar el tratamiento por uno más duradero para pasar el invierno, pero sin perder mucho acabado con respecto al tratamiento anterior.

Se me ocurrió si es posible darle la Collinite 476s y encima la P21s con carnauba. Supongo que en ese caso, la duración la daría la collinite una vez que se acabara la P21s, pero de entrada el acabado sería el de la P21s, no?

Si no, otra opción que tengo es dar el EX-P y encima la Collinite 476s, pero tengo miedo de que el acabado me decepcione.

¿Que me decís?

Muchas gracias y saludos.
 
Una posibilidad es darle ese sellante y luego, en vez de la 476S, la 915, que te sacará un mejor acabado que la 476S y desde mi punto de vista entre 915 y P21S lo que te ofrecerá será una mayor profundidad, pero no más brillo.
Por cierto, ¿estás contento con el coche?. He visto en alguna prueba el RS nuevo TDI y me ha encantado, y lo ponen muy bien de calidad-cantidad-precio.
Salu2 !!
 
Gracias por la respuesta maesal.

El detallado lo voy a hacer entre hoy y mañana y no dispongo de Collinite 915. Veré a a ver si mano (sacferrol) tiene alguna en stock, si no tendré que darle el EX-P con la P21s.

Hablaba de darle la 476 con la P21s encima por aquello de conseguir más durabilidad, por eso preguntaba. La cosa es, será bueno el acabado haciéndolo así o no merece la pena?.

Respecto al coche, estoy muy contento con el. Es un RS TDI pre-facelift. La verdad por la relación calidad-precio es muy buena compra, ya que el mismo equipamiento en un passat o un a4 se dispara mucho. Y la verdad, la calidad no tiene nada que envidiar a otros vag.

Saludos.
 
No hay de qué Cheriff.
La 915 hubo un cliente que me llamó y le duró 7 meses, por lo que por duración te va a encantar, por eso no te preocupes.
Si das 476S + P21S el acabado será bueno seguro. Lo que creo es q no te durará tanto como si dieras sólo 476S, porque siempre una nueva capa retira gran parte de la capa inferior.
Pues igual voy a verlo al concesionario, a ver si me entrara por los ojos. Sí, el A4 a igualdad de equipamiento vi que costaba 12000 € más, por eso vi el Octavia muy interesante, y en las pruebas lo ponen genial. Y el DSG me tira mucho, y el A4 no lo monta, ni el Exeo, sólo el Passat dentro de los VAG.
Gracias por los comentarios Cheriff y dale recuerdos a mano de mi parte.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba