• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consulta antes de comprar los productos (desde Argentina)

Sync

Nuevo detallista
Hola a todos!

Acá estoy decidiendo que productos comprar y la verdad es que me ha entrado una gran duda a mi cabeza.

Mi madre tiene un Vectra negro al cual nunca le he dado mucho cariño y creo que ya es hora de que reciba un buen tratamiento.

Para empezar a pulirlo había decidido en comprar un 3M Perfect-It 3000 Extra Cut Rubbing Compound 946ml (en mi país $165) al cual lo aplicaría con un disco 3M 05723 Perfect-It Foam Compounding Pad Blanco ($60).

Ahora es donde mi duda comienza... ¿me conviene seguir con 3M Perfect-It 3000 Swirl Mark Remover 946ml ($165) o 3M 05991 Imperial Machine Glaze 946ml ($92)?

Cualquiera de estos dos últimos productos por lo que pude leer se aplican con 3M 05725 Perfect-It Foam Polishing Pad Negro ($60), ¿verdad?

Para continuar, ¿me convendría usar 3M 05990 Imperial Hand Glaze 946ml ($92) o 3M 06068 Perfect-It Ultrafine Machine Polish Swirl Eliminator 946ml ($165)?

Al Hand Glaze lo aplicaría a mano con un paño de microfibra y al Ultrafine Machine Polish con el disco 3M 05751 Perfect-It Ultrafina Foam Polishing Pad Celeste.

Luego, para encerarlo tengo dos ceras en casa (Meguiar's Cleaner Wax Liquid y Meguiar's NXT Paste Wax) y lo más probable es que use la NXT ya que me agrada mucho el resultado que brinda y su durabilidad.

Espero sus recomendaciones sobre qué productos comprar y de ser posible dónde comprarlo (Auto Maniacos, Shiny Cars, Sebas 3, etc.).


Saludos y feliz año!

PS: ¿Alguien tiene el mail de Sebas 3 para poder contactarlo?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba