Carcareeruope

Natty's Paste Wax azul en pintura Blanca

raulmmvd

Detallista
Hola a todos:

Bueno, pues queria saber si conoceis alguna contraindicacion en utilizar la Natty's Azul en un coche de pintura blanca solida. Actualmente tengo un negro metalizado y estoy encantado con su resultado (en principio aposte por Collinite #915 pero al llegar a CCE no tenian existencias y mis ansias no me permitieron esperar), La Natty's azul parece que esta diseñada para colores oscuros y voy a cambiar de coche en breve por uno blanco y queria saber si puedo usarla en este (tengo todavia un 65% de producto) o la cedo al proximo propietario (mi hermano).

Nada mas, gracias por adelantado

Hola a todos:

Bueno, pues queria saber si conoceis alguna contraindicacion en utilizar la Natty's Azul en un coche de pintura blanca solida. Actualmente tengo un negro metalizado y estoy encantado con su resultado (en principio aposte por Collinite #915 pero al llegar a CCE no tenian existencias y mis ansias no me permitieron esperar), La Natty's azul parece que esta diseñada para colores oscuros y voy a cambiar de coche en breve por uno blanco y queria saber si puedo usarla en este (tengo todavia un 65% de producto) o la cedo al proximo propietario (mi hermano).

Nada mas, gracias por adelantado

jeje eres medico o algo asi? mm no debe de haber problema :cool2:

Teniendo en cuenta lo que dura esa cera, y lo poco que se aplica... probar no es malo. En el peor de los casos, si no te gusta el resultado lo retiras y aplicas otra

Por probar no creo que pase nada pero yo por si acaso probaria en un panel pequeño, una aleta o mejor la mitad de una aleta por si acaso y si va todo bien ya me meteria con todo el coche

No vas a tenr ningún problema en aplicar esa cera.
El único pero que te puedo decir es que una vez aplicada no te guste el resultado obtenido.
Como sabes el tema de los productos va en cuestión del gusto personal,de ahí que cada persona se incline por un producto u otro.

Saludos:hello:

Puedes aplicarla perfectamente. No creo que te quede mal, vamos estoy seguro. Otra cosa es que no sea exactamente el acabado que buscas.

En el golf negro (negro mágico efecto perla) de mi mujer uso la nattys normal porque me gusta más que la blue. Ya se que la blue es para oscuros pero a mi en ese coche me gusta más como queda la normal.

Muchas gracias a todos

Como todo, sera cuestion de probar y ver. El hecho de preguntar es por si alguien la habia probado en algun color que no fuese oscuro.La Natty's Azul en el negro magico deja un wet look que me encanta.

Como dices Rodocroso, lo suyo seria hacer un panel pequeño y ver el resultado, pero seguramente lo haga en el capó delantero para apreciar el acabado mejor.

¿Me haceis alguna sugerencia por si no me gustara el acabado o para cuando acabe con la Natty's?

Ciao compys

Muchas gracias a todos

Como todo, sera cuestion de probar y ver. El hecho de preguntar es por si alguien la habia probado en algun color que no fuese oscuro.La Natty's Azul en el negro magico deja un wet look que me encanta.

Como dices Rodocroso, lo suyo seria hacer un panel pequeño y ver el resultado, pero seguramente lo haga en el capó delantero para apreciar el acabado mejor.

¿Me haceis alguna sugerencia por si no me gustara el acabado o para cuando acabe con la Natty's?

Ciao compys

Para aconsejarte primero debes saber lo que quieres en el coche, me refiero a que si quierees una protección duradera, o por el contrario buscas más acabado. Tanbién te digo que la duración de las ceras depende de muchos factores, como el uso del vehículo, la climatología, etc...

Puedo decirte que las Colinitte duran una barbaridad, la 915 por ejemplo, además deja un acabado bueno .
La Victoria Concours, por ponerte otro ejemplo, tiene un acabado muy bueno y dura menos.
De todas formas te diré que te hablo desde mi corta experiencia, en el foro hay compañeros muy experimentados, a ver si se animan y te dan algún sabio consejo.

Saludos

La idea, Pitu, es combinar Poorboy´s sealant EX con una cera. En la cera buscaria mas acabado que duración, pero bueno, estoy a ver que opinais.

El color es un blanco Candy de VW.

En ceras,....Una collinite 915 me gusta para un blanco. La P21S también es un clásico para cualquier color, alguna dodo y por supuesto la Natty´s.

De todas formas las ceras son un mundo y cada uno tenemos una opinión diferente.

Aprovecho este post ya que veo por aqui contestando a Detalles, que pasa con la Natty's Red? A todo el mundo le oigo hablar bastante bien de la Blue, pero casi nadie habla de la Red. Cual es la diferencia fundamental para que cueste un poquito mas? Yo la tengo en casa ya, pero aun no la he podido probar. Gracias

La Natty´s red es algo más cremosa y fácil de aplicar. En teoría da algo más de profundidad, de modo que supongo que el porcentaje de carnauba debe ser un poco más alto que en las otras, aunque sólo ligeramente. Eso si la calidad de la carnauba empleada es la misma.

Carcareeruope
Volver