Carcareeruope

Volver a encerar

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola a todos, hace 3 meses, nada más recibir el coche nuevo, le di sellante Smarwax Sealant y cera chemical guys 50/50, creo que ya debería darle una nueva capa de cera no??, tendría que darle sellante otra vez?, y cómo debo proceder, doy la capa de cera sobre la anterior o uso la clay bar y un Glaze tipo poorboys black hole antes???. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.:wink2:

Si diste sellante+cera hace 3 meses, yo simplemente de daría otra capa de cera encima. La cera habrá desaparecido toda pero el sellante debería seguir allí. Bueno eso lo ves si todavía hace bolitas cuando le echas agua. Si ya no totas el efecto es que todo desapareció.

Gracias lo volveré a encerar, aunque he observado alguna marca de agua en el techo debido a que como no tengo donde lavarlo en condiciones al lavarlo en las gasolineras con la pistola a presión no me atrevo a secarlo y por tanto quedan las inevitables marcas de agua, sabes alguna forma de quitarlas???.

Un sellador con poder de limpieza química tipo grojet2000 o klasse AIO, o Zaino AIO, Duragloss 105, 111, o bien un glaze con poder de limpieza como el Poorboys Black hole o white diamond.

Gracias lo volveré a encerar, aunque he observado alguna marca de agua en el techo debido a que como no tengo donde lavarlo en condiciones al lavarlo en las gasolineras con la pistola a presión no me atrevo a secarlo y por tanto quedan las inevitables marcas de agua, sabes alguna forma de quitarlas???.

GtiGalicia, no estaría mal pasarse por el foro de presentaciones y que nos digas algo de tí,no sólo consultar dudas :nono:

Carcareeruope
Volver