Carcareeruope

Un paso mas(coinsejo)

MAKKO

Nuevo detallista
Hola a todos.
Ya llevo unos meses detallando mi coche, un VW GOLF VI NEGRO

Mis primeras adquisiciones, fueron a parte del QD,limpiaristale, Y las barras para descontaminar Z- 18 , toalla de MF y un buen chanpu , el GLAZE ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Y la cera CLAERE KOTE CARNAUBA WAX M.

Habia pensado, en aplicar un sellante a lo anterior.
¿Vale la pena? ¿Lograre mas brillo y duracion?, o es algo que no voy a notar ?
Si la respuesta es positiva :
Lo que no veo claro es el orden de aplicion.Si aplico primero el sellante, luego el galze que tiene poder de limpieza quimica, se llevaria el sellante.
Si aplico el galze y luego el sellante, este ya no sellara la pintura, si no que estara sobre el glaze, no logrando un sellado estable.

Si paso del sellante:

Otro producto que habia pensado adquirir es una cera rapida, para aplicarla entre encerado y encerado.
Cuando lo lavo, (con la tec de dos cubos, guante y champu Duragloss Car Wash ) veo que no resurge el brillo de recien encerado
Para la cera que uso , iria bien la cera rapida PINACLE LIQUID SOUVERAN SPRAY?
¿Me recomendais alguna otra marca?

Si teneis cualqauier otra sugerencia sera bienvenida:cool2:

Un saludo desde VLC

Paco

Pues yo te recomendaría, dado los productos que tienes, que apliques el Clearkote Vanilla y luego la Cearkote Carnauba Moose Wax.

El Vanilla te limpiará muy bien la pintura, tapará defectos leves y aportará suavidad y brillo. Luego con la Clearkote Carnauba Moose Wax rematas la faena, con la particularidad que esta cera protege muy bien, puede durarte 4-5 meses tranquilamente. Y también deja un acabado muy bueno.

Sí me parece una buena idea hacerte con la Pinnacle Souverän Spray Wax para aplicarla después de la Clearkote Carnauba. Te aportará un acabado extra muy bonito, y reforzará la duración de la cera que llevarías debajo. Además es muy fácil de aplicar. Puedes aplicarla cada 5-6 lavados, y con eso tendrías el coche listo. Además es negro, y en ese color a mí me encanta esta combinación.

Si te hicieses con un sellante para aplicarlo antes de la cera, y luego aplicases la misma, lo que verías sería el acabado del último producto, en este caso de la cera de Clearkote. Lo único es que reforzarías algo más la protección, pero ya te digo que si hablamos de esa cera yo no me preocuparía por ese aspecto, pues como antes te decía protege bien. Y luego está el tema de que un sellante puro no agarraría bien encima del Vanilla. Y si usases un sellante con poder de limpieza se llevaría el Vanilla.

Coincido 100 % con la opinión del amigo Axlrose, la Souveran quedará divina para darle un "toque dulce" a esa pintura negra.
Si algún día quieres probar algo distinto de limpiador, te aconsejaría el Optimum Poli-Seal para dar encima cera, ese producto deja el acabado más sedoso que he visto nunca. Si quieres dar un sellante puro, podrías limpiar con PoorBoys Polish with Sealant o con Duragloss 105, este último limpia menos pero dura una barbaridad aplicado. Ya te digo, sólo en caso de que tengas mono de probar cosas, yo el coche lo veo precioso con ese combo, y lo de dar una cera rápida es una muy buena opción, además el olor de la Souverän es increíble.
Salu2 !!

Gracias Axlrose -Maeseal, el galze y el sellante es lo que le estoy ya poniendo y el resultado es muy bueno.
Pero cuando lo lavo, quiero que tenga el mismo brillo que cuando lo encere.
Encerarlo cada lavado es una burrada, y no siempre hay tiempo, por lo que seguire vuestros consejos y me pedire el Pinnacle Souverän Spray Wax

Maeseal , lo tienes es stock?

Un saludo y gracias a los dos

Paco

Gracias Axlrose -Maeseal, el galze y el sellante es lo que le estoy ya poniendo y el resultado es muy bueno.
Pero cuando lo lavo, quiero que tenga el mismo brillo que cuando lo encere.
Encerarlo cada lavado es una burrada, y no siempre hay tiempo, por lo que seguire vuestros consejos y me pedire el Pinnacle Souverän Spray Wax

Maeseal , lo tienes es stock?

Un saludo y gracias a los dos

Paco

El Pinnacle Souveran Spray Wax es un producto excelente. No he probado muchos, pero veo difícil mejorar el resultado, sobretodo en colores oscuros. Es más caro que otros, pero merece la pena.

Saludos.

Carcareeruope
Volver