Carcareeruope

Un paso mas(coinsejo)

MAKKO

Nuevo detallista
Hola a todos.
Ya llevo unos meses detallando mi coche, un VW GOLF VI NEGRO

Mis primeras adquisiciones, fueron a parte del QD,limpiaristale, Y las barras para descontaminar Z- 18 , toalla de MF y un buen chanpu , el GLAZE ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Y la cera CLAERE KOTE CARNAUBA WAX M.

Habia pensado, en aplicar un sellante a lo anterior.
¿Vale la pena? ¿Lograre mas brillo y duracion?, o es algo que no voy a notar ?
Si la respuesta es positiva :
Lo que no veo claro es el orden de aplicion.Si aplico primero el sellante, luego el galze que tiene poder de limpieza quimica, se llevaria el sellante.
Si aplico el galze y luego el sellante, este ya no sellara la pintura, si no que estara sobre el glaze, no logrando un sellado estable.

Si paso del sellante:

Otro producto que habia pensado adquirir es una cera rapida, para aplicarla entre encerado y encerado.
Cuando lo lavo, (con la tec de dos cubos, guante y champu Duragloss Car Wash ) veo que no resurge el brillo de recien encerado
Para la cera que uso , iria bien la cera rapida PINACLE LIQUID SOUVERAN SPRAY?
¿Me recomendais alguna otra marca?

Si teneis cualqauier otra sugerencia sera bienvenida:cool2:

Un saludo desde VLC

Paco

Pues yo te recomendaría, dado los productos que tienes, que apliques el Clearkote Vanilla y luego la Cearkote Carnauba Moose Wax.

El Vanilla te limpiará muy bien la pintura, tapará defectos leves y aportará suavidad y brillo. Luego con la Clearkote Carnauba Moose Wax rematas la faena, con la particularidad que esta cera protege muy bien, puede durarte 4-5 meses tranquilamente. Y también deja un acabado muy bueno.